Inicio » Lanzamientos y Novedades de Coches » Los precios del Lyonheart K suben como la espuma a medida que nos acercamos a su lanzamiento

Los precios del Lyonheart K suben como la espuma a medida que nos acercamos a su lanzamiento

El Lyonheart K es quizá el mejor esfuerzo hasta la fecha para crear una versión moderna del icónico Jaguar E-Type. Este deportivo suizo es una auténtica maravilla visual hecha a mano sobre la plataforma del Jaguar XKR. Lógicamente, al ser un “hand Made Car” que usa piezas de altísima calidad y cuenta con un diseño único, su precio es desorbitado.

   ¿Buscas coche NUEVO?
Descubre nuestras ofertas »

Al mismo tiempo que nos acercamos al día de su puesta de blanco en la calle, los precios aumentan sin parar. La primera vez que os hablamos de este increíble vehículo os comentamos que su precio rondaría los 360.000 euros en la variante coupé y 375.000 euros en la versión cabrio.  Hoy en día, los precios ya van por los 428.400 euros para el coupé y 446.250 € para el convertible.

Suponemos que los adinerados que opten por este vehículo, no tendrán problema en pagar los casi 100.000 euros adicionales que les pida la marca…

 

Artículo ofrecido por Autonocion.com: Blog de coches, novedades y noticias de motor

¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com