Inicio » Noticias de Competición del Automóvil » Competición de Automovilismo » Los Polo WRC bien posicionados en el Rallye de Italia

Los Polo WRC bien posicionados en el Rallye de Italia

Inicio perfecto, Volkswagen contará con unas excelentes posiciones de salida para la primera jornada del Rallye de Italia.

En el tramo de calificación de la séptima prueba puntuable para el Campeonato del Mundo de Rallyes de la FIA (WRC), los tres Polo R WRC se han ganado el derecho a elegir un buen puesto de partida.

Jari-Matti Latvala / Miikka Anttila (FIN / FIN), vencedores del último Rallye de Grecia, han marcado el mejor crono y han seleccionado la última posición, la decimotercera, para salir a los tramos de mañana.

Los líderes del campeonato, Sébastien Ogier / Julien Ingrassia (FRA / FRA) han marcado el tercer mejor crono y han optado por partir desde la undécima posición, mientras que sus compañeros de equipo, Andreas Mikkelsen / Mikko Markkula (N / FIN), han sido octavos y serán el sexto equipo en salir a las especiales.

   ¿Buscas coche NUEVO?
Descubre nuestras ofertas »

El puesto de salida en los tramos es un factor determinante para poder pelear por la victoria en el Rallye de Italia Cerdeña.

La fina capa de arena que hay en la parte superior de la superficie de las especiales provoca que los primeros pilotos en salir tengan serios problemas de estabilidad. Pero una vez se ha “barrido” esta arena, la tracción de los coches mejora radicalmente.

Volkswagen se encuentra en una excelente posición para el arranque del Rallye de Italia gracias a los buenos resultados logrados en el tramo de calificación y las posiciones de salida elegidas por sus tres pilotos.

 

Fuente: Volkswagen

Artículo ofrecido por Autonocion.com: Blog de coches, novedades y  noticias del motor

¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com