Inicio » Noticias del Motor » ¿Los planes de Tesla?, un vehículo auto pilotado a la vuelta de la esquina

¿Los planes de Tesla?, un vehículo auto pilotado a la vuelta de la esquina

Hace unas semanas os hablábamos de Tesla y os comentábamos que el Tesla Model S se había convertido en el coche más seguro del mundo gracias a los buenos resultados obtenidos en las pruebas de choque. A los días os comentábamos que la marca había registrado el nombre Tesla Model E y estudiaba la posibilidad de abrir fábricas en Europa como resultado del buen acogimiento experimentado.

Para demostrar su posición en materia de seguridad, Tesla Motors está planteándose desarrollar un vehículo de conducción semi-autónoma dentro de los próximos tres años, tal y como reveló Elon Musk.

   ¿Buscas coche NUEVO?
Descubre nuestras ofertas »

Por lo visto, el 90% de la conducción se realizará de forma autónoma y la tecnología empleada  para dicho propósito se desarrollará solo por Tesla Motors.

Como ya sabréis, Tesla Motors no es la única empresa que está trabajando en los coches auto pilotados. General Motors y Nissan han anunciado planes para introducir vehículos semiautónomos y autónomos para el año 2020, Google sigue buscando socios interesados ​​en participar en su proyecto y Mercedes-Benz nos ha sorprendido con el increible proyecto que os mostrábamos a principios de esta semana.

¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com