Los planes de Sam Lowes para el 2014

Tras conseguir el título mundial de Supersport 2013, Sam Lowes y el equipo Yakhnich Motorsport han revelado sus planes para el futuro. Así, la formación Yakhnich Motorsport estará presente en las categorías de World Superbike y Supersport en 2014, mientras que Sam Lowes correrá en el Campeonato del Mundo de Moto2.

Esta decisión se ha tomado de mutuo acuerdo, anulando así el contrato que unía a ambas partes hasta el 31 de diciembre de 2015. Sam Lowes correrá en Moto2 durante las dos próximas temporadas y al mismo tiempo seguirá colaborando con el equipo Yakhnich Motorsport en acciones de marketing y actividades de relaciones públicas.

Las dos partes han llegado a este acuerdo para ofrecer al piloto nuevas posibilidades después de correr tres temporadas consecutivas en World Supersport.

Yakhnich Motorsport se enorgullece de haber contribuido a la evolución del piloto hasta convertirse en Campeón del Mundo, mientras que Lowes también queda sumamente agradecido a un equipo que en su momento creyó en sus posibilidades y que ahora le libera con el fin de que siga progresando en su carrera deportiva.

Fuente: SBK

¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

Consigue financiación para tus proyectos

Tienes hasta 40.000€ para comprarte un coche, reformar la casa o lo que necesites:

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com