La moda de los SUV en las marcas de lujo no es algo nuevo. En los últimos meses hemos oído hablar del SUV de Bentley, de Lamborghini o de Maserati.
Rolls-Royce está progresando en su propio SUV de súper lujo de acuerdo a las últimas declaraciones del jefe de diseño Giles Taylor. El encargado de darle las líneas maestras comentó recientemente a Autocar que en la actualidad, los diseñadores siguen depurando las líneas del modelo y que por el momento no han empezado con los modelos en 3D o arcilla (Todo está en pañales).
Pese a estar bajo el paraguas de una marca de lujo, Giles Taylor está interesado en crear un modelo funcional y práctico enmarcado en el lujo y la artesanía característica de Rolls-Royce.
Por el momento, todo apunta a que el SUV de Rolls-Royce no llegará al mercado antes de que termine 2017, vamos que su competidor directo de Bentley estará casi a la par en cuanto a la fecha de lanzamiento.
Taylor comentó que el interior de este y otros modelos de Rolls de nueva generación podrían evolucionar y no montar esos diseños interiores tan clásicos que los alejan de jóvenes fortunas.
Pero hasta la llegada del Rolls-Royce SUV, ¿con qué se entretendrá la marca?
Entre ahora y el 2018, la marca lanzará al mercado un facelift del Ghost en 2014, el nuevo Phantom en 2017 y el nuevo Ghost en 2018.
Mucho más Juveniles???? Eso es un Rolls?
Miguel Dbm Curiosamente la explicación que dan a esta futura tendencia es la apertura de la marca en el mercado chino. A nosotros no nos parece muy acertado pero…