Inicio » Noticias breves » Los planes de Mercedes-Benz para 2018 nos revelan interesantes modelos

Los planes de Mercedes-Benz para 2018 nos revelan interesantes modelos

El Salón del Automóvil de Frankfurt nos ha revelado algunos de los modelos del fabricante de la Estrella que veremos en los próximos meses, tales como los Mercedes-Benz Clase S Coupé y Cabrio. Sin embargo, la reunión financiera del segundo trimestre del año de la compañía nos ha sorprendido con algunas novedades todavía más interesantes que llegarán el próximo 2018.

Hablamos de modelos tan suculentos como un nuevo CLS Coupé que heredaría las mecánicas del Clase E, un Mercedes-Benz Clase A sedán que gozará incluso de versión extendida o un AMG Coupé de cuatro puertas. Realmente sabíamos que estos modelos iban a llegar, pero no teníamos muy claro cuando sería…

   ¿Buscas coche NUEVO?
Descubre nuestras ofertas »

Junto a estos no faltarán algunos restyling como el del Mercedes-Benz Clase C, con nuevos paragolpes y cambios menores, un GLC de pila de combustible y una versión extendida, un Clase G remozado o una Mercedes-Benz Sprinter de la que, por ahora, poco se sabe. Como vale más una imagen que mil palabras, os dejo con las novedades que están por llegar.

Fuente: Motor1

¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com