Inicio » Noticias de Competición del Automóvil » Competición de Automovilismo » Los pilotos de Nissan se preparan por todo el mundo

Los pilotos de Nissan se preparan por todo el mundo

Los Atletas Nismo no han parado ni un segundo este verano, pues Lucas Ordóñez y Michael Krumm acaban de terminar un test de V8 Supercars en el Winton Raceway de Australia, una oportunidad que les llegó a través del nuevo Intercambio Global de Pilotos Nismo.

Por otra parte, el Nissan GT Academy Team RJN se encuentra en el Slovakia Ring para defender su liderato en la general del FIA GT Series Pro-Am. El Nissan GT Academy Team RJN alineará un solo Nissan GT-R Nismo GT3, el GT-R de YouTube con el Nº 35, correrá con el vencedor de la GT Academy Europea de 2012, Wolfgang Reip. Su compañero en Eslovaquia será Alex Buncombe.

En cambio, Jann Mardenborought ha regresado a Nürburgring tras un test de Super GT. Allí logró la “pole position” el año pasado en el Campeonato Europeo FIA de F3.

Mientras tanto en otra parte del mundo se encuentra la próxima generación de la GT Academy. Por ejemplo, Ashley Oldfield, el vencedor de Sudáfrica en 2012, está inmerso en el Britcar en Snetterton, a la vez que progresa a través del Programa de Desarrollo de Pilotos Nissan que prepara a los ganadores para las competiciones internacionales.

Con el final de las vacaciones de verano, concretamente en septiembre, comienza el “Race Camp” para las competiciones de la GT Academy 2013 y hacia final de mes habrán sido seleccionados los nuevos vencedores.

En cuanto a Lucas Ordóñez, no para. Este fin de semana ha debutado en Super GT en los 1000 km de Suzuka. Aunque antes de esto, estuvo en Japón junto a Michael Krumm probando el Nissan Altima V8. De esta experiencia comentó que se trataba de un coche excelente de 650 CV con el que había realizado un test muy positivo.

Con todas estas actividades en el exterior Lucas ha tenido que ausentarse de la próxima cita de las FIA GT Series, que se han celebrado este fin de semana en el Eslovaquia Ring.

Fuente: Nissan

¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

Consigue financiación para tus proyectos

Tienes hasta 40.000€ para comprarte un coche, reformar la casa o lo que necesites:

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com