Inicio » Noticias del Motor » Los nuevos Honda VEZEL y S660 Concept se desvelan en Tokio

Los nuevos Honda VEZEL y S660 Concept se desvelan en Tokio

Para Honda hoy ha sido un día intenso en el Salón de Tokio, ya que allí ha desvelado el nuevo VEZEL, su nuevo Urban SUV que se comercializará en el mercado japonés.

Este modelo llegará a Europa en 2015 bajo otro nombre que conoceremos antes de su lanzamiento. De momento su comercialización en Japón comenzará en diciembre de este mismo año.

El exterior del VEZEL destaca por su línea robusta y en su interior está robustez equivale a un gran espacio interior pensado para ofrecer practicidad y confort a sus ocupantes.

Honda Vezel HybridEn Japón se lanzarán dos versiones del VEZEL, una gasolina y otra híbrida. El modelo híbrido equipa el sistema Sport Hybrid i-DCD que combina un motor de 1.5 litros de inyección directa con un motor eléctrico. Por su parte, la versión gasolina tendrá un propulsor de 1.5l. de inyección directa.

La segunda novedad de Honda ha sido el S660 Concept, un deportivo con motor transversal que ofrece una conducción estable y dinámica. Este modelo está pensado para el mercado japonés de los kei-cars y su lanzamiento se estima también para 2015.

¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

Consigue financiación para tus proyectos

Tienes hasta 40.000€ para comprarte un coche, reformar la casa o lo que necesites:

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com