Inicio » Lo + Destacado » Los mejores superdeportivos del mundo llegan a Madrid

Los mejores superdeportivos del mundo llegan a Madrid

A partir  del día 16 de Diciembre, IFEMA abrirá sus puertas hasta el 8 de Enero para mostrar al público las mejores obras de ingeniería de los siglos XX y XXI. Este Viernes dará comienzo el espectáculo pero primero será para la prensa de toda España y desde allí, Autonoción os hará disfrutar con las mejores fotografías y vídeos de todos los vehículos de lujo que se encuentren en ese certamen.

La exposición ocupará nada menos que 5.000 metros cuadrados de los mejores pabellones del recinto donde además de poder ver en directo todos esos vehículos juntos también tendréis la oportunidad de conducir algunos de los Abarth que tiene preparado, utilizar un simulador de Fórmula 1, un scalextric gigante y una zona donde vosotros mismos podreís hacer un pit stop con un F1 de verdad.

   ¿Buscas coche NUEVO?
Descubre nuestras ofertas »

Será una oportunidad única para ver todos los superdeportivos de vuestros sueños juntos. Algunos de ellos son el Ferrari Enzo, Lamborghini Murciélago, Audi R8 V10, Ariel Atom, Ferrari F40, Lotus Elixe, GTA Spano o el Mercedes-Benz SLS AMG.

Aunque nosotros os lo vamos a contar con el más mínimo detalle, también podréis tener la misma oportunidad comprando entradas que van desde los 5€ para niños hasta los 8€ para adultos. Los horarios de apertura son de 10:00 de la mañana a 21:00 de la noche. Estoy seguro que merece la pena, así que no os lo podéis perder.

¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com