Inicio » Lanzamientos y Novedades de Coches » Los jugadores del Barça Regal prueban el Q3

Los jugadores del Barça Regal prueban el Q3

Los jugadores del Barça Regal, que han cambiado por un día la cancha de baloncesto por el circuito de tierra, han tenido que superar pruebas de pericia en la conducción sobre este firme inusual después de haber recibido las pertinentes indicaciones por parte de los instructores de Audi. Además Audi les ofreció también la posibilidad de comprobar las cualidades urbanas del Q3, así como el novedoso sistema de aparcamiento automático, realizando con el SUV una ruta por las calles anexas a la Ciutat Esportiva.

Audi comienza con esta acción una semana de intensa actividad. Gracias a la colaboración del FC Barcelona, varios grupos de clientes exclusivos de Audi y socios del FC Barcelona tendrán la oportunidad, igual que los jugadores del Barça Regal, de demostrar sus dotes de conducción al volante del Q3.

   ¿Buscas coche NUEVO?
Descubre nuestras ofertas »

El nuevo vehículo Made in Spain es un coche genuino, que marca la pauta en todos los ámbitos técnicos con su carrocería, sus motores, el tren de rodaje y los sofisticados sistemas de asistencia y multimedia. El modelo de acceso a la gama “Q”, es un versátil compañero idóneo tanto para las actividades de ocio como para la vida urbana.

Fuente: Audi

¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com