Inicio » Noticias del Motor » Los intermitentes de un solo toque podrían salirle caros a Ford

Los intermitentes de un solo toque podrían salirle caros a Ford

Como norma general, no utilizar las señales de intermitencia supone una infracción pero en el caso de Ford, pasa todo lo contrario, y por utilizarla le pueden solicitar unos cuantos de cientos de miles de dólares. ¿Cómo?

Según la publicación Bloomberg, Ford Motor Co., el segundo mayor fabricante de automóviles de Estados Unidos ha sido demandado por infringir una patente sobre el sistema mediante el cual, el vehículo emite tres señales luminosas de intermitencia con una sola pulsación de la maneta.

Presuntamente, Ford infringe una patente de 2008 en poder de Richard Ponziani, un ex ingeniero de diseño de automóviles que trabajó para General Motors Co. y Valeo SA. Según la denuncia hecha pública hace unas horas, el legítimo propietario de la patente podría exigir varios millones de dólares en concepto de uso ilegítimo de la patente.

   ¿Buscas coche NUEVO?
Descubre nuestras ofertas »

El fabricante probablemente reciba el permiso para seguir utilizando el sistema, aunque deberá de pasar por caja primero, si las acusaciones se demuestran.

Bloomberg informa que los representantes de Ford han declinado hacer comentarios hasta el momento, pero creemos que la contestación por parte del gigante automovilístico se dejará caer en unos días.

No se ha comentado nada respecto a otros fabricante por lo que creemos que los mismos pagaron a los propietarios en su debido momento…

¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com