Inicio » Noticias del Motor » Los intermitentes de un solo toque podrían salirle caros a Ford

Los intermitentes de un solo toque podrían salirle caros a Ford

Como norma general, no utilizar las señales de intermitencia supone una infracción pero en el caso de Ford, pasa todo lo contrario, y por utilizarla le pueden solicitar unos cuantos de cientos de miles de dólares. ¿Cómo?

Según la publicación Bloomberg, Ford Motor Co., el segundo mayor fabricante de automóviles de Estados Unidos ha sido demandado por infringir una patente sobre el sistema mediante el cual, el vehículo emite tres señales luminosas de intermitencia con una sola pulsación de la maneta.

Presuntamente, Ford infringe una patente de 2008 en poder de Richard Ponziani, un ex ingeniero de diseño de automóviles que trabajó para General Motors Co. y Valeo SA. Según la denuncia hecha pública hace unas horas, el legítimo propietario de la patente podría exigir varios millones de dólares en concepto de uso ilegítimo de la patente.

El fabricante probablemente reciba el permiso para seguir utilizando el sistema, aunque deberá de pasar por caja primero, si las acusaciones se demuestran.

Bloomberg informa que los representantes de Ford han declinado hacer comentarios hasta el momento, pero creemos que la contestación por parte del gigante automovilístico se dejará caer en unos días.

No se ha comentado nada respecto a otros fabricante por lo que creemos que los mismos pagaron a los propietarios en su debido momento…

¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

Consigue financiación para tus proyectos

Tienes hasta 40.000€ para comprarte un coche, reformar la casa o lo que necesites:

11 comentarios

  1. Pues q en vez de tres den cuatro con una pulsación y arreglado no?? Y de paso lo patenten …sino lo are yo ja ja ja …anda ya

  2. La verdad es que tres, a veces se queda corto. En algunos modelos de Volvo se puede configurar pero en el resto de marcas…

  3. Valla tonteria, bastantes marcas los llevan asi y creo ke es suficiente

  4. Si la verdad que se queda corto, con 5 estaria bien, pero es una cosa bastante util la verdad xD en mi astra gtc me hace la funcion

  5. yo con el mini clubmancooper le doy un toque y da unos parpadeos no se si 3 o 4 o 5 pero es del 2008 asi que…..

  6. Solo valido para atopista… creo que tres son pocas.

  7. A tope Bmw e 92 luz de led, deserie

  8. Mi bmw 525d no lo tiene y mi fiat 500 si, y en el bmw lo echo en falta… Que denuncien a Ford por eso habiendo mil marcas que lo hacen… Valiente gilipollez

  9. Y para los tacaños mejor una así gastan menos luces,irós a la mierda

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com