Inicio » Noticias breves » Los especialistas en Photoshop se atreven con el Ibiza CUPRA…
ibiza cupra

Los especialistas en Photoshop se atreven con el Ibiza CUPRA…

Ya sabéis cómo son estas cosas. Pasan unas horas desde la presentación de los últimos modelos y el empieza a aparecer modificaciones del diseño original de especialistas en dibujo y renderización.

La nueva generación del Seat Ibiza acaba de llegar, ha causado sentimientos encontrados y ahora llega X-Tomi Design para ofrecernos el aspecto de la varianate CUPRA.

   ¿Buscas coche NUEVO?
Descubre nuestras ofertas »

Gracias a la mano del especialista en photoshop, el Ibiza gana un kit de carrocería más agresivo compuesto por un parachoques delantero y trasero de nuevo diseño, faldones laterales, un spoiler trasero montado en la parte superior del portón trasero y como no, un juego de llantas inspiradas en la del León CUPRA.

SEAT todavía no ha anunciado nada sobre el Ibiza CUPRA pero ya sabemos que la marca está trabajando en él y que llegará (o al menos será aunciado) a la vez que las versiones más normales, es decir para mediados de año (verano)

No sabemos mucho de la variante CUPRA pero los primeros rumores apunta a que el modelo será más rápido y más potente que su predecesor. Se espera que el modelo abandone el motor TSI turbo de 1.8 litros por uno de 2.0 litros y unos 200 CV.

¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com