Los ciclistas ya pueden circular con seguro

¿SABES CUÁNTO VALE TU COCHE?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:

Marca:

Modelo:

Año:

Tasación GRATUITA inmediata »

Ver 3 comentarios
  1. Pepi dice:

    Puede que hayan aumentado un 20%, lo que no dicen es que el uso de la bici se ha incrementado en un 100% con lo cual aunque el nº total de accidentes aumente, ha bajado la siniestralidad un 80%. Cuántas más bicis en las calles más seguras son éstas para las bicis8y menos falta te hace un seguro 😉 ) .
    Salud y pedal

    1. Juan José dice:

      Buenas noche Pepi,

      Yo soy ciclista hasta la médula y pese a que estoy totalmente de acuerdo contigo en lo de que se ha amentado muchísimo la afición del pedal a día de hoy es un peligro ir sin seguro. No solo por lo que puedas hacer que con una bici es bien poco sino por lo que te puedan hacer. Las calles nunca serán seguras para las bicis porque notenemos infraestructuras y estamos totalmente expuestos a cualquier peligro.

      Salud2

  2. Cris dice:

    Lo que hay que hacer es prevenir antes que curar: casco, timbre, luces y elementos reflectantes para ser lo más visible posible al tráfico. Y también respetar las normas de circulación como cualquier otro vehículo. Si no cumples cada una de estas cosas, tener un seguro con la bicicleta no te va a servir de nada.

Deja tu comentario

Queremos saber lo que piensas, ¡Comenta a continuación!

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com
Sigue leyendo:
Los dos pilotos españoles de Mercedes-Benz puntuarán de nuevo en Nurburgring »

Cerrar