Inicio » Lo + Destacado » Los cargadores de 30 minutos de Nissan llegan a Europa

Los cargadores de 30 minutos de Nissan llegan a Europa

Nissan anunció el día 4 de abril la llegada de las primeras  unidades gratuitas, de su revolucionario cargador rápido de CC, que serán instaladas en puntos clave de la geografía europea. Las unidades de CC de 400 voltios permiten cargar el Nissan LEAF, u otros vehículos eléctricos que cumplan con los estándares CHAdeMO, hasta un 80% de su capacidad en tan sólo 30 minutos.

Los nuevos cargadores rápidos de Nissan permiten que los propietarios de vehículos eléctricos compatibles alarguen sus trayectos y puedan cubrir distancias significativamente mayores. Serán instalados en puntos clave de la red de transportes, como áreas de servicio, aeropuertos y aparcamientos de centros comerciales. Nissan está regalando estas unidades para iniciar con fuerza la creación de redes nacionales de carga, que permitirán una mayor movilidad a los usuarios de vehículos eléctricos.

 Las nuevas unidades son un 50% más pequeñas y un 50% más baratas (empiezan a venderse por menos de 10 000 euros) que los diseños anteriores, lo que las hace más fáciles de instalar y más rentables.

Fuente: Nissan

¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

Consigue financiación para tus proyectos

Tienes hasta 40.000€ para comprarte un coche, reformar la casa o lo que necesites:

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com