Inicio » Noticias de Competición del Automóvil » Competición de Motociclismo » Lorenzo y Rossi asisten a la presentación de Yamaha en Yakarta

Lorenzo y Rossi asisten a la presentación de Yamaha en Yakarta

El Gobernador de Yakarta Joko Widodo dio la bienvenida a los pilotos del Yamaha Factory Racing, en una recepción que tuvo lugar en el Ayuntamiento de la capital indonesia.

Los principales directivos de Yamaha Indonesia asistieron junto a los pilotos y al Gobernador a una conferencia de prensa, en la que se dio a conocer la imagen del equipo para 2014, una temporada en la que intentarán recuperar el título mundial de MotoGP. Lorenzo y Rossi han visitado Indonesia en diversas ocasiones, dentro de sus obligaciones como componentes del Yamaha Factory Racing, ya que este país supone un mercado particularmente importante para el fabricante japonés.

Jorge Lorenzo ha declarado: “Me gusta mucho el diseño de la nueva moto, el predominio del blanco la hace muy elegante. Pero no solo el color es importante, estoy ansioso por probar lo que hay dentro en los test de Sepang. Mis expectativas para esta temporada son muy elevadas. Este invierno me he operado para retirar las placas de mi hombro. Intentaré comenzar la temporada tan bien como el año pasado. Será importante sumar puntos y ganar confianza. Nuestros rivales serán duros pero creo que hemos mejorado en algunas áreas, por lo que tenemos buenas opciones para ganar de nuevo el título.”

Respecto a los rumores que le sitúan en otro equipo, ha querido dejar claro que no es cierto que haya firmado un contrato con otro equipo, y que quiere comenzar lo antes posible las negociaciones sobre su futuro con Yamaha. Su sueño sería retirarse como piloto Yamaha.

Su compañero de filas, el italiano Valentino Rossi, ha dicho que: “Esta temporada es muy importante para mí y el hecho de comenzar oficialmente la temporada aquí en Yakarta hace que sea aun mas especial. Espero poder volver a correr aquí de nuevo, lo antes posible, antes de que sea demasiado tarde. La moto es muy elegante, muy bonita muy al estilo Yamaha, me gusta mucho. Tengo muchas esperanzas depositadas en esta temporada. Mi objetivo es hacerlo mejor que el año pasado, ser más competitivo y luchar por el podio en cada carrera. La moto del año pasado era muy buena, y los ingenieros de Yamaha trabajaron mucho en su desarrollo, por lo que tengo muchas esperanzas depositadas en la nueva M1.”

Fuente: MotoGP

¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

Consigue financiación para tus proyectos

Tienes hasta 40.000€ para comprarte un coche, reformar la casa o lo que necesites:

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com