Inicio » Lo + Destacado » Loeb y Elena por delante del cronómetro

Loeb y Elena por delante del cronómetro

Sébastien Loeb y Daniel Elena han marcado cinco mejores tiempos en las seis especiales disputadas, aumentando de esa forma su ventaja como líderes del Rally de Montecarlo. Los ocho veces Campeones del Mundo cuentan con una ventaja demás de 1’30” sobre sus más inmediatos perseguidores.

La segunda jornada del Rally Montecarlo se desarrolló en las míticas especiales de esta prueba. Pasaba por la zona de Ardèche y del Haute-Loire, con las especiales de Labatie d’Andaure – Lalouvesc, St-Bonnet-le-Froid y Lamastre – Alboussière, todas ellas constituyeron un bucle que se recorría en dos ocasiones. La elección de los neumáticos fue menos complicada que la del día anterior, ya que solamente había algunas placas de hielo. Los DS3 WRC eligieron cuatro Michelin extra blandos y cargaron con dos ruedas de repuesto blandas.

   ¿Buscas coche NUEVO?
Descubre nuestras ofertas »

Mikko Hirvonen decidió mezclar los neumáticos blandos y extra blandos para disputar la sexta especial, pero no estuvo del todo contento con el resultado.

Dejando aparte la ES8, en la que Sébastien Loeb perdió algunas décimas de segundo, continuó con una gran conducción por la tarde. Terminó el día con una ventaja de 1m37.2s sobre Dani Sordo, que mantuvo una intensa lucha con Petter Solberg por la segunda posición.

Fuente: Citroën

¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com