Inicio » Lanzamientos y Novedades de Coches » Lo más deportivo de Ford

Lo más deportivo de Ford

Ford presentará en pocos días su Focus de altas prestaciones, el Focus ST-R basado en el de serie pero preparado para competir. Con un diseño e ingeniería para competir en carreras por todo el mundo, este coche de competición totalmente preparado estará propulsado por un motor EcoBoost 2.0 y equipado con barras antivuelco, frenos de alto rendimiento y suspensión preparada para los circuitos. Nos prometen que será el más rápido, ágil y competitivo. Este modelo está destinado a profesionales, amateurs y entusiastas de los circuitos.

También hará su debut el Fiesta RS WRC. Este coche de carreras, montará un EcoBoost 1.6 de 300 CV convirtiéndose de esta manera en el primer coche de rallyes de Ford en utilizar tecnología de inyección directa de gasolina. En su debut en competición, consiguió un histórico triplete en el Rally Suecia, a principios de año.

   ¿Buscas coche NUEVO?
Descubre nuestras ofertas »

El Focus ST no será el único en portar dichas siglas, pues en el pabellón estará presente el Fiesta ST Concept. Equipado con el mismo motor que la versión del WRC, un EcoBoost de 1.6 litros eso si, modificando las cifras a 180 CV y 240Nm que harán pasar al utilitario en 7 segundos de 0 a 100 km/h.

Por último la marca del óvalo, nos mostrará el Evos Concept que presentará el nuevo ADN de la casa. La nueva línea ofrece un marco para guiar la creación de nuevos productos en los estudios de diseño de Ford de todo el mundo y los elementos clave del lenguaje de diseño exterior e interior del Concept se aplicarán en los próximos vehículos que estrena la marca.

¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

Consigue financiación para tus proyectos

Tienes hasta 40.000€ para comprarte un coche, reformar la casa o lo que necesites:

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com