Llegan las promociones al Renault Mégane: ¿Qué te parece un Mégane Intens Energy 1.2 TCe con PIVE y financiación por 13.650 euros?

Llegan las promociones al Renault Mégane: ¿Qué te parece un Mégane Intens Energy 1.2 TCe con PIVE y financiación por 13.650 euros?

¿SABES CUÁNTO VALE TU COCHE?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:

Marca:

Modelo:

Año:

Tasación GRATUITA inmediata »

Ver 24 comentarios
  1. Ese motor para ese coche no es adecuado yo no lo compraría vamos

  2. Mas lo intereses total 16.000 por lo menos

  3. Rolando Vazquez Gamallo nk podrias estar mas equibocado lo e probado en el megane anterior y en este nuevo i para su potencia i cilindrada va muy fino no te esperas ese rendimiento en un motor asi … te aconsejo que lo pruebes

  4. Yo no entiendo lo que están haciendo con los motores de los coches, motores tan comprimidos….y coches muy pesados….

  5. Ponedle un motor de dumper e uta mejor…

  6. Ni regalado ese motor tan chico minimo un 1,6 litros. Que tonterias son esas de motores 1.0 1.2 con turbo, el turbo se te jode y ala 3000 euros…

    1. No te indignes Sergio Moreno ??

  7. Jesus Pose dice:

    Muy poca cilindrada , eso en 80.000 km esta echo un tractor bibraciones por todos lados

  8. Este megane se ha subido a la parra un diesel 20.000 e y normalito tienes un leon fr x 18.900mas equipado y mas motor

    1. Las calidades del leon son pesimas

    2. K dices anda k no ha mejorado en todo prefiero un seat a una francesa anda k citroen tiene mucha calidad

  9. Un 1.2 en un Megane??? Estamos locos??

  10. El coche es espectacular y va de fábula, olvidaros de las manías de los motores pequeños con turbo, se hace por eficiencia, menor consumo y emisiones, es el futuro y lo hacen todas las marcas. Las leyes sobre emisiones son cada vez más restrictivas y gracias a reducir el tamaño de los motores y obtener la potencia a través del turbo mantenemos potencia y nos ahorramos mucho dinero en gasolina e impuestos como el de matriculación que este Megane no paga.

    1. Mario Dihe dice:

      Ya lo gastaremos en reparación de turbos y en FAPs jejejeje

    2. Mario hablamos de motores gasolina, no llevan faps y el turbo no tiene porque romperse por el hecho de tener menos cilindrada, el turbo también es más pequeño y la fiabilidad más que probada, toda la vida han existido motores gasolina turbo

  11. lo q me parece es que es una castaña con 4 ruedas

    1. Albert Chm dice:

      No és muy pequño el motor 1.2?

  12. Por lo que veo nadie a entendido nada. Esta claro que es un motor pequeño más que suficiente para nuestras carreteras, precio calidad de lo mejor y más viniendo de renault con su mítico motor 1.5 dci con un rendimiento que hasta Mercedes lo quiere para sus modelos. Este motor el 1.2 es para esa gente que le gusta gastar poco y una respuesta normalita. Si quieres más potencia renault también tiene el 130/ 160 y próximamente el Rs que según dicen serán 300 cv. Ya está bien de tanta markitis con los de Audi y volkswagen… renault últimamente se está ganando la confianza de los conductores que perdió y eso hay que apoyarlos porque las cosas como son lo están haciendo estupendamente bien.

Deja tu comentario

Queremos saber lo que piensas, ¡Comenta a continuación!

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com