Llega WRC 4, el videojuego oficial del campeonato de rally

¿SABES CUÁNTO VALE TU COCHE?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:

Marca:

Modelo:

Año:

Tasación GRATUITA inmediata »

Ver 2 comentarios
  1. Javi L dice:

    Espero que sea mejor que sus antecesores. Como gran aficionado a los rallyes que soy no recuerdo videojuegos de rallye que realmente merezcan la pena desde aquellos de la Ps2. Me refiero a que la conducción, las averías, eran algo natural; los tramos eran verdaderos tramos de rallye, casi los que te puedes encontrar en cualquier evento.
    Recuerdo que cuando salieron los WRC de la Ps3 me sentí estafado, porque no se de donde sacaban aquel ambiente, que parecía que estabas jugando al Need for speed, la conducción de los vehículos era surrealista, su comportamiento era algo que ¡Dios mío!, ¿en serio no pueden hacerlo mejor?, los tramos eran horribles, todos tenían puntos en común, eran variantes unos de otros como si fuesen un circuito.

    Acabo de ver imágenes de este WRC4 y espero que esté a la altura, no tiene mala pinta por el momento, espero que no tenga el problema de sus antepasados de PS3, que no eran juegos de rallye. Se que cualquiera que conozca el simulador RBR (RSRBR13′ o su respectivos mods) estos juegos le parecerán malos, pero a mi de todas formas, teniendo simulador, me apetece volver a los WRC como los de la Play
    Saludos

    1. Paco dice:

      No has podido ver imágenes del WRC 4 porque sola hay 1

      http://www.elotrolado.net/w/images/9/93/Wrc4GC.jpg

Deja tu comentario

Queremos saber lo que piensas, ¡Comenta a continuación!

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com