¿Es buena idea limitar los coches de fábrica?

¿Es buena idea limitar los coches de fábrica?

¿Sabes cuánto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente GRATIS:

Descubrir cuánto vale

66 Comentarios
  1. Lucas Gonzalez Hard 22 noviembre, 2014 a las 11:40

    Noooooo

  2. Paco Garcia 22 noviembre, 2014 a las 11:45

    buena idea si, buen negocio no, y como todo en esta vida la pela es pela

  3. Alberto Mesa 22 noviembre, 2014 a las 11:50

    Victor, a 120 por ciudad, podria haber problemas

    • Victor Raul Ruiz Montero 22 noviembre, 2014 a las 13:13

      Jajajaja ace falta explircarlo…

  4. Hector Monroy Fuertes 22 noviembre, 2014 a las 12:04

    Quien quiera que se quede con los coches nuevos, yo me quedare siempre con la decada de los 90

  5. Juan Robles Gazquez 22 noviembre, 2014 a las 12:06

    Claro para que al adelantar, te quedes «tirado» a 120 km/h y te la pegues…

  6. Jose Miguel Espino Flores 22 noviembre, 2014 a las 12:25

    Me parece perfecto, en españa se conduce muy mal.

  7. Kike Montero Berrocal 22 noviembre, 2014 a las 11:43

    Lo que tenian que hacer es como en alemania, poner una autobahn y educar mejor a los conductores desde las autoescuelas

    • Antonio Gabriel Lopez Gomez 22 noviembre, 2014 a las 12:16

      Estoy de acuerdo contigo

    • César Adrian 22 noviembre, 2014 a las 12:51

      Más, o menos educación sobre la circulación es lo de menos. Con lo que enseñan ya, es bastante, pero os sacáis el carné de conducir a los 18, a los 20 años y la educación sobre circulación os la pasáis por el … . Respeto al volante y conciencia a la mayoría les falta y no especialmente la educación sobre la circulación, que ya es suficiente la que enseñan en autoescuelas y a parte de lo que ya enseñan en los colegios y desde pequeño lo vamos aprendiendo. Respecto al límite de velocidad en los coches de fábrica, no estoy de acuerdo. Pero, no vendría nada mal limitar por satélite o de algún modo, la velocidad en las ciudades de cada coche, para que no pueda sobre pasar el límite de los 50km/h (50km/h cómo norma general, hay tramos con límites a 30, 20 km/h , claro) ….sí, éso podrían hacer, al menos por unos pocos años para que la gente se acostumbre a respetar los límites….ayy no me acordaba, aún que pudieran hacerlo, no lo harían. A los de arriba se le acabaría una fuente de ingresos, claro, todo ése dinerito que pagamos cuando nos ponen las multas. Jeje 😛

    • Francesc Corell Montes 22 noviembre, 2014 a las 12:57

      Aparte las autopistas alemanas son las mejores asfaltadas del mundo y las mejor conservadas cosa que aqui no es asi.

  8. Victor Raul Ruiz Montero 22 noviembre, 2014 a las 11:44

    Porsupuesto todos limitados a 120kmh!!!
    Xq como sabemos ay mucho insconciente x ay suelto.

    • Peter Gomes 22 noviembre, 2014 a las 12:42

      A 120 km tambien puedes cagarla, a 100 km tambien incluso a 60 km

    • Alvaro Tudela 22 noviembre, 2014 a las 12:56

      No estoy de acuerdo. Cada uno tiene que ser responsable de lo que lleva entre manos.

    • Victor Raul Ruiz Montero 22 noviembre, 2014 a las 13:11

      Estamos de cuerdo ke la podemos cagarla a cualkier velocidad pero en españa no somos nada responsables y jamas consegiremos lo ke en alemania

  9. Jose Vives 22 noviembre, 2014 a las 13:04

    Eso no lo van a hacer en la vida,y joder el negocio de los radares,no les interesa,yo por mi me parece bien ,subir la velocidad a 140 en autovia y limitar los coches a esa velocidad.

  10. Juanky La Manga Mendez 22 noviembre, 2014 a las 12:08

    Gilipollez como una casa

  11. Maty Fraancisco Casas Nieto 22 noviembre, 2014 a las 13:14

    Es una estupidez.. El inconsiente chocara a 60 kph como a 100 kph.. Aparte es reeponsabilidad de uno..

  12. Enrique Pérez García 22 noviembre, 2014 a las 12:19

    Si lo bueno k limitador tiene pero no lo usa nadie

  13. Diego Pizarro Nene 22 noviembre, 2014 a las 13:25

    Tonterías y esos deportivos en los q sus dueños se gastaron 1 pasta y q alcanzan velocidades de vértigo, para q ahora se los limites a 120km/h ja,ja,ja no me hagáis reir

  14. Tony Fanega Guijarro 22 noviembre, 2014 a las 13:35
  15. Abraham Gonzalez Vazquez 22 noviembre, 2014 a las 12:48

    Si quieren dejar de vender coches si

  16. Andres Alvarez 22 noviembre, 2014 a las 12:50

    Claaaaaro y si algun dia a mi me apetece ir a un circuito con mi coche que????

  17. Ezequiel Mantecon Vasco 22 noviembre, 2014 a las 13:01

    coches con tecnologias del siglo XXI ….limites de velocidad de mediados del siglo XX eso si que es una gilipoyez!!!! mi coche a 200 km/h ni se mueve ..no quiero decir que suban los limites a 200 pero a 150km/h por una autovia o autopista de 3 carriles es menos peligroso que un ford scort a 80 km/h

    • Luis Moran 22 noviembre, 2014 a las 16:30

      Más claro agua, ole!

  18. Jm Peña 22 noviembre, 2014 a las 14:21

    Sii!! Nos compramos todos el mismo ( el mas barato) y asi todos podemos tener buenos coches que ala vez son mas comodos y seguros

  19. Jm Peña 22 noviembre, 2014 a las 14:22

    Y todos pagariamos los mismos inpuestos, ya que por tener un motor mas grande tienes que pagar mucho mas de impuestos y es un motor no aprovechado

  20. Angel Ripoll Martinez 22 noviembre, 2014 a las 14:26

    Si quieren vender mas bicicletas es buena idea

  21. Oscar Piédrola 22 noviembre, 2014 a las 13:43

    Es de cajón … Yo con mi camion no puedo sobrepasar los 90km/h y esta limitado de serie… Porque no los coches a 120 si es la velocidad máxima permitida… Y los de ahora van con GPS incorporados… Verdad?! Pues según la vía este te deje ir a la velocidad máxima permitida … Pero interesa la seguridad ??!! O interesa recaudar ?!! Hay lo dejo… Porque medios (tecnología) para evitar accidentes por exceso de velocidad ya existen… Pero… Mejor sacar de serie (asistencia para aparcar y tonterías…)

  22. Jose Guillamon Sarabia 22 noviembre, 2014 a las 13:43

    Los coches ya van limitados por las centralitas, lo que tampoco puede ser que te veas a cada personaje cm un coche con 200cv haciendo cada cosa que visto……

  23. Alvarito Cdv 22 noviembre, 2014 a las 13:55

    En Japón sí no me equivoco un coche de mas de 230cv tiene que pagar un impuesto especial que es carísimo. A mi me parece bien esa idea… Quieres correr más? Pues paga más…

  24. Juan Sebastián Valverde 22 noviembre, 2014 a las 14:03

    K van a limitar !! Mientras en toda Europa no esten las mismas limitaciones es inviable. Eso no va a pasar jamas, las empresas de coches son demasiado poderosas. Dile a Ferrari k limite sus coches a 120, o a bmw, audi, mercedes, renault sport… dejan de vender en España y esta deja de cobrsr impuetos. Inviable.
    Pero yo no lo veo mala idea. Pero no a 120 km/h…

  25. Jonatan Duran Gimenez 22 noviembre, 2014 a las 14:04

    Ni topes ni ostias…. Sino menuda basura

  26. David Privado Rios 22 noviembre, 2014 a las 14:06

    Yo lo que haria era limitar los coches a los novatos y a las personas de la 3° fuera carnet

  27. Maldito Duende 22 noviembre, 2014 a las 14:11

    Ahí veces que un aceleron puede salvarte la vida… con lo cual eso es una tontería enorme…

  28. Hdm Ruben 22 noviembre, 2014 a las 14:16

    Eso NUNCA se hará porque no interesa a los de arriba sino todos compraremos lo mas barato.
    La velocidad no es la causa de las muertes, siempre va asociado a algo mas, lo que pasa es que hay mucho inútil y muy poca educación y humildad

  29. Pedro Hernández 22 noviembre, 2014 a las 14:28

    Lo que hay que limitar es a las personas no a los coches y poner unas pruebas psicótecnicas mucho mas duras. No es normal que para llevar moto hagan el examen que hace y que luego cualquier tonto o tonta de los cojones que no es capaz de saltar a la pata coja sin caerse se compre un Hummer.

    Y bueno sobre la calidad del asfalto, la trazada y los peraltes de nuestras carreteras mejor no hablamos

  30. Pere García 22 noviembre, 2014 a las 14:37

    El primer problema empieza en las autoescuelas que solo hacen que recaudar en vez de enseñar. En Finlandia tienes que sacarte el carnet de verano e invierno y tardas 8 meses minimo, te enseñan a colocar el coche, esquivar obstáculos etc luego el segundo problema son los puntos negros, que Espanya soluciona poniendo radares en las rectas de bajada lejos de dichos puntos. En fin nunca van a limitar los coches el objetivo es recaudar

  31. Alejandro 22 noviembre, 2014 a las 16:01

    Tengo que puntualizar sobre algo en lo que no estoy de acuerdo, y es en cómo se diseñan las carreteras actualmente. Reza el artículo;

    ‘Los diseños de las carreteras se hacen en base a “planos” y directrices obsoletas’.

    Soy estudiante de topografía y urbanismo, y realmente no es tan simple, ni está tan obsoleta la tecnología usada en el desarrollo de carreteras. Las carreteras se desarrollan en base a la velocidad que dicte la Administración pertinente en cada caso, ya sea local, provincial, autónoma o estatal.

    Con la misma maquinaria con la que se diseña una vía limitada a 50km/h se puede diseñar otra limitada a 140, por ejemplo. No es lo mismo si hablamos de la ejecución de la obra, donde sí haría falta más presupuesto y maquinaria.

  32. Rubén Peñalver 22 noviembre, 2014 a las 15:02

    pues para eso me compro un panda

    • Julio Martin Garriga 23 noviembre, 2014 a las 15:00

      Pues un panda 1.2 del 2011 se pone a 150 en tercera…

  33. Jonathan Perez Alegre 22 noviembre, 2014 a las 15:03

    lo que nos faltaba pagar algo bien pagado y encima que no tenga los huevos para correr..

  34. Milo de Rianxo 22 noviembre, 2014 a las 15:12

    Ni de puta coña, lo que hai es que saber conducir, que sobra mucho paquete que no sabe para que vale el carril derecho, solo usan el izquierdo y para ir a noventa, eso causa mas accidentes que la velocidad

  35. Jon Ruiz 22 noviembre, 2014 a las 15:18

    Yo vería bien limitar a los chavales de 18 a 19 ya que son muchas veces los mas irresponsables, tipicos que ponen el coche a 150 y esas cosas como si fuese algo normal, lo malo es que hacen barbaridades al volante para la experiencia que tienen en ellos… Asi que a los muy jovenes (18/20) y a los novatos les pondría un limite si o si

    • Julio Martin Garriga 23 noviembre, 2014 a las 15:05

      Hace poco vi a un novato con la L circular a la velocidad permitida en ese tramo en direccion contraria…. enlazó tres curvas en direccion prohibida, y se salvó porque no se cruzó con nadie adelantando en ese tramo en el otro sentido. No hizo caso ni a mis rafagas ni al claxon… muchas veces el peligro no es la velocidad, es el NO saber circular, NOconocer las señales y NO ir atentos a todo.

  36. Hector Bria Perez 22 noviembre, 2014 a las 15:26

    Puede haber gente. Con 20 años. Que conduzca mejor . Que uba persona de 40. Yo tengo 21 corro en rallys. Se controlar mejor el coche en una situacion de peligro. Que una persona media.

    Lo que deben hacer es implementar la seguridad vial desde pequeño.

  37. Adri Mb 22 noviembre, 2014 a las 15:52

    NOOOOOOONOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOINOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOONONONONONOOONO

  38. Dani Cuenca 22 noviembre, 2014 a las 18:21

    si un opel corsa corre lo mismo que un ferrari para que quiero el ferrari, total solo voy a llegar a 120…. No le veo futuro para nada a esta propuesta

  39. Ciudadano De Bergerac 22 noviembre, 2014 a las 19:27

    Sería buena idea, si es peligros e ilegal, lo mejor es limitarlo. Un cuchillo no se puede limitar porque sirve para el jamón y para un delito, pero la parte alta del cinemómetro en carreteras usadas para compartir diversos vehículos y diversas capacidades de conducción, se debe equiparar por abajo. Quien quiera correr que se vaya a circuitos o aeródromos, que por muy poco lo pueden hacer. Y a los fabricantes los pedimos que dediquen sus ingenierías mejor a aumentar la seguridad, mejora eficiencia energética, y aumentar potencia en pendientes. Aumentarlos le velocidad no tiene sentido y culpar a la vía, es un poco irresponsable, porque en una era de recortes en todo, no sería justo mantener los presupuestos de antes en las vías.

  40. Alejandro G González 23 noviembre, 2014 a las 14:05

    Aqui limitan los cv de las motos….pero ves chavales de 18 años con un m3…..muy logico todo

  41. Paco Garcia 23 enero, 2015 a las 16:24

    buena idea si, buen negocio no y al final se impone el poder de la pasta.

  42. Luis Alario 23 enero, 2015 a las 16:57

    Y porque no hacer motores que solo lleguen a 12?

  43. Antonio Jesus Martin Cano 23 enero, 2015 a las 16:11

    Noooooo eso nuncaaaaa

  44. Alberto Mesa 23 enero, 2015 a las 17:18

    Nooo

  45. Ismael El Bahi Rojo 23 enero, 2015 a las 17:30

    Y sancionar a los responsables de que allá carreteras señalización en buen estado que siempre pagamos los mismos

  46. Ismael El Bahi Rojo 23 enero, 2015 a las 17:31

    Y alumbrado que no me vale de nada gastarse millones de euro en alumbrado cuando siempre están apagadas

  47. Anibal Garcia Garcia 23 enero, 2015 a las 18:34

    Eso jamás lo van a hacer pork si todos van limitados que pasaría con los coches de alta gama?muy poca gente los compraría…..creo yo!!!

  48. Oscar Piédrola 23 enero, 2015 a las 20:52

    Si… Mi camión va limitado a 90 porque es su velocidad máxima… Porque no mi coche a 120 si el la permitida…?! (Que conste q m gusta «correr»…)

  49. Antonio Ruiz Martin 23 enero, 2015 a las 21:11
  50. El Morenazo de Burgos 23 enero, 2015 a las 22:19

    Menuda mierda..para que limitar un coche con mas de 200cv 300cv lo que tienen es que enseñar a la mayoria de conductore a condusir bien que hay cada samarro por ahi y para colmo con unos cochasos

  51. Eneko Galarraga 24 enero, 2015 a las 8:06

    Seria una solucion a los que no sabemos andar en los limites de velocidad.pero con las multas, trafico factura un millon de euros diario asique nunca permitirian limitar los coches.me gusta la velocidad y no estoy a favor de la limitacion, pero reconozco que seria una solucion. Los radares, digan lo que digan no estan puestos para la seguridad vial

  52. Javier Vicente Sanchez 24 enero, 2015 a las 8:11

    eso nunca pasara xq el estado xupa de hay

  53. Alberto Pérez Graña 24 enero, 2015 a las 9:30

    Entonces ya no tendrán sentido coches con más de 100 cv. Fin de la tecnología de motores de explosión.

  54. David Sanchez Lopez 24 enero, 2015 a las 12:09

    Autobahn ya

  55. Juan Carlos Lopez De Los Reyes 24 enero, 2015 a las 14:19

    No y punto

  56. Isaac Mena Cortell 25 enero, 2015 a las 14:39

    Ya sería una dictadura!

Respuesta para Alberto Mesa Cancelar respuesta

Queremos saber lo que piensas, ¡Comenta a continuación!

Autonoción® 2011-2024 Todos los derechos reservados