Inicio » Noticias de Competición del Automóvil » Competición de Automovilismo » Lexus RC F GT3: Lexus y su nuevo rumbo en la competición durante 2017

Lexus RC F GT3: Lexus y su nuevo rumbo en la competición durante 2017

Lexus GAZOO Racing presentará su nueva bestia llamada LEXUS RC F GT3 en las carreras de la categoría GT3 que se disputarán en 2017 en Japón y Estados Unidos.

El Lexus RC F GT3 fue desarrollado sobre la base del RC F, el coupé de alto rendimiento del fabricante de automóviles específicamente para competir en las carreras de categoría GT3, una categoría mundialmente popular.

Tras el debut del coche en las 24 Horas de Daytona, una de las tres grandes carreras de resistencia del mundo, Lexus entrará con dos vehículos en la temporada 2017 para afrontar las carreras que se celebrarán en Japón y Estados Unidos durante la presente temporada.

   ¿Buscas coche NUEVO?
Descubre nuestras ofertas »

En los Estados Unidos el vehículo competirá en la categoría GTD de la serie IMSA WeatherTech SportsCar Championship dentro de la categoría 3GT Racing y en Japón competirá en la categoría GT300 de la serie SUPER GT bajo Lmcorsa.

Lexus GAZOO Racing podrán toda la carne en el asador de los deportes de motor con vistas a fortalecer su imagen de marca con vehículos de alto rendimiento así como para intentar acceder a un mayor público.

¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com