Inicio » Noticias breves » Lexus presentará en Los Ángeles el nuevo RX-L: Con siete plazas

Lexus presentará en Los Ángeles el nuevo RX-L: Con siete plazas

En unas semanas Lexus completará la oferta de vehículos con una interesante propuesta todocamino que destacará por incluir una tercera fila de asientos y una capacidad en el habitáculo para siete pasajeros. Tomará la base del actual RX y tendrá versiones gasolina e híbridas.

El que será denominado RX-L se convertirá en la opción más amplia y capaz de la marca. Según los primeros rumores conservará intacta la distancia entre ejes y será el voladizo posterior el que se alargue para poder dar espacio a los dos pasajeros suplementarios.

Lexus sí ha adelantado que el RX-L tendrá una silueta igual de elegante que el modelo convencional y podrá solicitarse tanto con el motor de gasolina de 295 caballos (RX350L) como en versiones híbridas denominadas RX450h L. Posiblemente al mercado europeo sólo lleguen estos últimos, dejando el “350” para Estados Unidos y otras regiones.

De momento es todo lo que podemos contarte así que tocará esperar hasta el Salón del Automóvil de Los Ángeles para conocer todos los detalles.

¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

Consigue financiación para tus proyectos

Tienes hasta 40.000€ para comprarte un coche, reformar la casa o lo que necesites:

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com