La gama del Lexus NX300h se enriquece en estos días con la introducción de una edición especial que destaca por mejorar la dotación de serie sin que el precio se incremente en la misma proporción, sumando además una imagen más dinámica que seguro gustará a los interesados.
Entre otras cosas, los NX300h Sport Edition incluyen de serie las llantas de aleación de 18 pulgadas en diseño de cinco radios y acabado en color bronce, las carcasas de los retrovisores pintadas en negro, los cristales sobretintados y el techo panorámico fijo con cortinilla eléctrica.
En el interior hay que señalar el sistema multimedia como uno de los gadgets más interesantes. Incluyen pantalla a color de 10,3 pulgadas, bluetooth, Apple CarPlay, Android Auto, puerto USB, control por voz, mando Remote Touch Pad, gráficos en 3D, volante multifunción, etc.
También de serie son los faros LED, climatizador automático de dos zonas, control de velocidad, SmartBeam, alerta de cambio de carril, aviso pre-colisión, detector de peatones, cuatro elevalunas eléctricos, espejos térmicos, arranque por botón, freno de mano eléctrico, etc.
Como todo los NX300h, el nuevo integrante hace uso del motor híbrido con 197 CV de potencia en combinación con la caja automática de tipo CVT. También común al resto la etiqueta ECO de la DGT incluida de serie y el precio recomendado se ha fijado en los 49.200 €.