Inicio » Lanzamientos y Novedades de Coches » Lexus anuncia su participación en las 24h de Nürburgring

Lexus anuncia su participación en las 24h de Nürburgring

Lexus ha confirmado su participación en la próxima edición de la legendaria y tremendamente exigente carrera de las 24h de Nürburgring, que se celebrará el próximo mes de mayo compitiendo con sendas unidades de LFA e IS F en sus versiones de alta competición, inscritas en la clase SP8 (Vehículos cercanos a producción).

Los preparativos para éste sexta participación de Lexus en las 24h de Nürburgring han sido laboriosos y con mucho tiempo de preparación y de trabajo de puesta a punto. Esta preparación ha incluido competir en las últimas carreras de resistencia de las series alemanas VLN2 con excelentes resultados. De hecho, Lexus, en la última carrera de resistencia celebrada, ocuparon el primer lugar tanto el LFA como el IS F en sus respectivas clases.

   ¿Buscas coche NUEVO?
Descubre nuestras ofertas »

El socio deportivo de Lexus, Gazoo Racing, tiene una amplia experiencia en Nürburgring, pues lleva desde al año 2007 participando y utilizando Ingenieros y mecánicos Lexus especializados en competición de alto rendimiento.

Las 24 h de Nürburgring se celebrarán del 17 al 20 de Mayo de 2012 Características Lexus LFA que competirá en las 24h de Nürburgring

Fuente: Lexus

Artículo ofrecido por Autonocion.com: Blog de coches y motor

¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com