Inicio » Noticias de Competición del Automóvil » Competición de Motociclismo » Laverty vence la segunda manga delante de Melandri pero Guintoli sigue líder

Laverty vence la segunda manga delante de Melandri pero Guintoli sigue líder

Eugene Laverty (Aprilia Racing Team) ha podido finalmente vengarse de Marco Melandri (BMW Motorrad GoldBet) después de ser derrotado por éste en la primera manga, al lograr una victoria crucial en la segunda manga del Campeonato del Mundo eni FIM Superbike en Monza. El piloto norirlandés se hacía con la cabeza de carrera en la penúltima vuelta y defendía su posición de los ataques de Melandri, que firmaba la vuelta rápida de carrera con 1’42.379 al cruzar bajo la bandera ajedrezada.

Con ésta Laverty consigue su tercera victoria de la temporada 2013, las mismas que ha conseguido durante las dos últimas temporadas en el campeonato, y reduce su desventaja a 13 puntos respeto al líder Sylvain Guintoli (Aprilia Racing Team) en la clasificación provisional, con Tom Sykes tercero a 18 puntos del primero.

El piloto del equipo Kawasaki Racing completaba el podio terminando por delante de Guintoli, formando parte los dos del grupo de cuatro pilotos que rodaba en cabeza durante la mayor parte de las 18 vueltas de carrera.

La quinta posición era para Michel Fabrizio (Red Devils Roma Aprilia) después de una cerrada lucha con Davide Giugliano (Althea Racing Aprilia). Ambos pilotos se las verían con Chaz Davies (BMW Motorrad GoldBet) hasta que el galés quedaba fuera de carrera por caída en la curva 5 durante la duodécima vuelta. Leon Camier (FIXI Crescent Suzuki) finalizaba en séptima posición.

Fuente: SBK

Artículo ofrecido por Autonocion.com: Blog de coches, novedades y noticias del motor

¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

Consigue financiación para tus proyectos

Tienes hasta 40.000€ para comprarte un coche, reformar la casa o lo que necesites:

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com