Inicio » Noticias del Motor » Las ventas mundiales de SEAT se elevan un 23,3% en octubre

Las ventas mundiales de SEAT se elevan un 23,3% en octubre

Está claro que la oferta actual de SEAT es acertada. Según los resultados de ventas mundiales facilitados por el fabricante las cosas están saliendo muy bien gracias en parte al éxito del Ateca, a la buena marcha del León y la recepción positiva del nuevo Ibiza. El Alhambra, ya un clásico en la marca, también logra excelentes resultados.

En concreto durante octubre se vendieron en todo el mundo 40.200 vehículos, lo que implica una subida importante del 23,3% respecto al mismo mes del año anterior. Analizando las cifras entre enero y octubre, se han alcanzado las 395.100 unidades y se apunta un aumento del 14,4% en relación al mismo periodo del 2016.

España ya no es el país más importante por volumen dado que Alemania ha logrado superar las 81.200 unidades hasta alcanzar las 84.100 en los 10 primeros meses del año. En tercer lugar está el Reino Unido con 48.400 unidades y un incremento del 19,5%. Le siguen Francia, México y Turquía.

Si miramos las cifras de octubre, en muchos mercados se obtuvieron incrementos muy elevados. Claros ejemplos son Israel (+62,5%), Turquía (+209,1%), Polonia (+36,5%), Bélgica (+37,2%), Suiza (+36,0%) y Suecia (34,2%). México, quinto país por importancia, cerró en negativo debido al cambio generacional del Ibiza que está esperando la llegada del motor 1.0 TSI, prevista para finales de este mes de noviembre.

¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

Consigue financiación para tus proyectos

Tienes hasta 40.000€ para comprarte un coche, reformar la casa o lo que necesites:

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com