Inicio » Noticias del Motor » Las ventas en Agosto de España aumentan un 5,1%

Las ventas en Agosto de España aumentan un 5,1%

Por fin empezamos a ver algo de mejoría en el sector del automóvil. El pasado mes de Agosto dentro de nuestras fronteras, hubo un 5,1% más de ventas respecto al mismo mes del 2010. Los españoles han matriculado 47.303 unidades. Es un dato de ventas que sigue siendo bastante flojo, pero poco a poco parece que mejorará.

La marca que más unidades ha vendido dentro de España, ha sido la americana Ford ( 4.363 unidades ) seguida muy de cerca de Seat ( 4.036 unidades ) y Peugeot  ( 4.029 unidades ). Los nuevos modelos, como el Ford Focus, el renovado Seat León, o el recién salido Peugeot 508, hacen aumentar las ventas de estas marcas generalistas.

   ¿Buscas coche NUEVO?
Descubre nuestras ofertas »

¿ Pero qué ha pasado con las marcas Premium ?

La que se ha llevado la victoria este mes ha sido Audi, con 2.306 unidades venidas. Pero la marca germana ha ganado por los pelos, ya que Mercedes se a quedado justo detrás habiendo venido 1.438 unidades. En cambio Bmw ( 1.334 unidades ) se ha quedado bastante retrasada respecto a su competidora más directa: Audi.

Aunque Lexus no se considere una marca premium, también es una rival de las tres marcas mencionadas anteriormente, pero en España no acaba de cuajar. Este mes tan solo han conseguido vender 160 unidades y eso que ha aparecido el CT200h.

Fuente: Aniacam

¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com