Inicio » Lanzamientos y Novedades de Coches » Las ventas de Volkswagen en 2011

Las ventas de Volkswagen en 2011

La marca alemana ha logrado acabar el año 2011 con una cuota de mercado récord situada en el  8,7% mejorando así en 0,2 décimas respecto al año anterior.

Gracias a estas cifras, Volkswagen se sitúa en el segundo puesto del mercado automovilístico español por su volumen de ventas. Pues en 2011 se han vendido en Península y Baleares 67.133 unidades.

Estos resultados se han obtenido gracias a la venta de algunos de sus modelos más populares como el Golf, que consiguió 20.285 unidades vendidas y cerca de 22.000 unidades si contamos también el Golf Plus, el Golf Variant y el Golf Cabrio.

Al famoso Golf, le siguen el Polo y el Passat, aunque no hay que olvidarse de la positiva evolución y acogida de los modelos Touran y Tiguan.

   ¿Buscas coche NUEVO?
Descubre nuestras ofertas »

Pese a la difícil situación, Volkswagen ha mantenido activa su política de renovación de productos en 2011, con lanzamientos tan importantes como los nuevos Golf Cabrio, Tiguan, Jetta, Eos o Passat BlueMotion y tan emblemáticos como el nuevo Beetle.

Para comenzar este nuevo año 2012 con buen pie, la marca continuará con el lanzamiento de productos, empezando ahora en enero con la comercialización del Up!, y, con nuevos lanzamientos como el Passat CC y el Alltrack.

 

Fuente: Volkswagen

¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

Consigue financiación para tus proyectos

Tienes hasta 40.000€ para comprarte un coche, reformar la casa o lo que necesites:

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com