Inicio » Vídeos de Coches » Las novedades de Volkswagen para 2017, ahora en vídeo: Arteon, Tiguan Allspace y Up! GTI

Las novedades de Volkswagen para 2017, ahora en vídeo: Arteon, Tiguan Allspace y Up! GTI

Ya te hemos hablado en las últimas semanas de los próximos lanzamientos que realizará Volkswagen en el 2017 y más allá de las imágenes, hoy queremos dejarte un vídeo de los Arteon y Tiguan Allspace camuflados más el Up! GTI completamente al desnudo para que los puedas conocer más a fondo.

Del Arteon ya sabes que será una berlina media de casi cinco metros y diseño deportivo que tendrá como misión dar relevo al actual CC. El Tiguan Allspace es la opción de batalla alarga del conocido crossover que tendrá siete asientos y mayor espacio en general mientras que el Up! GTI se situará como tope de la gama.

   ¿Buscas coche NUEVO?
Descubre nuestras ofertas »

sin-titulo0

Este último tendrá muchos cambios en el bastidor y además estrenará el 1.0 TSI 115 CV en la oferta, un bloque que le permitirá unas prestaciones muy interesantes. De momento se sabe que podrá tener caja manual de seis velocidades, quedando en el aire la de doble embrague.

Si te parecen interesantes estos lanzamientos seguro que el vídeo te gustará así que te invitamos a que eches un vistazo y luego nos dejes un comentario con tus impresiones.

¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com