Inicio » Lanzamientos y Novedades de Coches » Las novedades de Nissan en París

Las novedades de Nissan en París

Un diseño impresionante combinado con la mayor innovación; eso es lo que Nissan presentará al público, de una manera espectacular, en el Salón del Automóvil de París 2012. Junto a una completa muestra de su amplísima y exitosa gama, Nissan desvelará una serie de vehículos que suponen un apasionante avance del futuro de la marca.

La apuesta de Nissan por la innovación y su deseo de lanzar nuevas tecnologías conforman una estrategia que se dirige directamente a sus potenciales clientes. Tras un 2011 que fue el mejor año de ventas en la historia de la marca, con un incremento del 25% respecto a 2010, Nissan está en camino de sumar un nuevo año de gran éxito en 2012.

Nissan sigue creciendo en Europa pese a unas condiciones de mercado realmente exigentes, lo que subraya la fuerza y el atractivo de su actual gama de modelos. Las ventas a finales de julio mostraban un incremento de un 5% en relación al año anterior coincidiendo con la fuerte inversión para aumentar todavía más la presencia industrial de la marca en Europa realizada en las plantas de Gran Bretaña, España y Rusia.

TeRRA concept car

El poderoso concept car TeRRA será la gran atracción de la marca en París, escenario de su presentación a nivel mundial. Este cuatro plazas de extremado diseño recoge la filosofía de emisiones cero y la lleva a un atractivo y nuevo escenario. Alimentado por una pila de combustible (fuel cell) de hidrógeno, el TeRRA ofrece las posibilidades de un 4×4 y demuestra que los vehículos de Emisiones Cero no son únicamente para su uso en un entorno urbano. Nissan es el actual líder del mercado en el campo de las emisiones cero con el turismo 100% eléctrico LEAF que marca el camino gracias a su innovador diseño y a su ingeniería.

Mediante el uso de la tecnología de motores en las ruedas, el TeRRA elimina los habituales corsés estructurales de los SUV tradicionales. Sin túnel central de transmisión, los asientos pueden situarse de una disposición asimétrica que proporciona a los cuatro pasajeros una excelente e innovadora visibilidad hacia el exterior del vehículo. Además, el TeRRA presenta materiales completamente nuevos y sistemas para conformar la pantalla de información del conductor y para el entretenimiento portátiles y extraíbles.

Juke NISMO

Una nueva era de altas prestaciones se inicia para Nissan en el Salón de París con el lanzamiento oficial del programa NISMO de coches de serie. Diseñada y desarrollada por la División NISMO de Nissan en Japón, una nueva gama de innovadores vehículos asequibles de altas prestaciones arranca con la llegada del nuevo Juke NISMO.

Con una versión modificada del alabado motor turbo de inyección directa de 1,6 litros que mueve a la versión DiG-T del Juke, el Juke NISMO dispone de un pack aerodinámico y un diseño revisado del chasis para proporcionar una experiencia al volante todavía más apasionante.

Los detalles completos del Juke NISMO se desvelan por primera vez en el Salón de París donde además se puede ver por primera vez su aspecto definitivo, tanto exterior como del habitáculo.

Juke con Ministry of Sound

Para celebrar su asociación con Ministry of Sound, compañía líder en el campo de la música electrónica con sede en Londres, el Juke con Ministry of Sound es una edición limitada del modelo con una serie de detalles de diseño Premium y un equipamiento enriquecido.

Disponible únicamente en el motor 1.5 dCi con transmisión manual, el Juke Ministry of Sound está disponible en Negro Metalizado, dispone de detalles de diseño exclusivos y de un pack musical Ministry of Sound que incluye un Apple iPod touch* con una carcasa con protección contra arañazos, unos auriculares Ministry of Sound y un acceso VIP para la tienda de música on-line de Ministry of Sound.

Con un impacto similar en el stand de París, podrá admirarse el Juke Box, un Juke especialmente desarrollado para alojar en su interior el “mejor sistema de sonido móvil del mundo”. Construido por el mismo equipo que creó el ‘Box room’ en el night club de Ministry of Sound en Londres, ha sido la principal atracción de las espectaculares sesiones Nissan Juke Box que se han desarrollado durante todo el verano en toda Europa.

   ¿Buscas coche NUEVO?
Descubre nuestras ofertas »

Qashqai 360

Su impresionante diseño y su avanzada tecnología son sólo dos de los atributos que han convertido al Qashqai en la auténtica referencia de su segmento. El nuevo Qashqai 360 demuestra la vocación de Nissan de ofrecer equipamientos Premium en el segmento de los crossover de gran volumen de ventas.

Disponible para las gamas Qashqai y Qashqai+2, el 360 está disponible en todas las variantes de motores y transmisiones, incluyendo el nuevo 1.6 dCi con emisiones de CO2 de sólo 119 gr/km.

El Qashqai 360 incluye un buen número de detalles de diseño Premium y dispone de serie del innovador sistema de visión perimétrica de 360º Around View Monitor (AVM).

PIVO 3

El PIVO 3, que debuta a nivel europeo en el Salón de París de 2012, muestra una nueva gama de innovadoras y sorprendentes tecnologías que completan una visión sobre lo que el futuro nos deparará en términos de movilidad urbana.

Este innovador concept car de emisiones cero sigue el camino marcado por sus predecesores y añade equipamientos más adecuados para su uso en el mundo real como el sistema de aparcamiento automático Automated Valet Parking (AVP) y el Robotic Agent Interface (RAI) un sistema que integra todas las tecnologías clave del vehículo en un único interface.

El PIVO 3 dispone, además, de la posibilidad de suministrar a la red eléctrica la energía almacenada en sus baterías. Esta inteligente tecnología, cuando se emplee a gran escala con otros vehículos eléctricos, tiene el potencial de conseguir equilibrar la demanda y el suministro de energía eléctrica.

Micra ELLE

Combinando un elegante diseño con una tecnología inteligente y una actitud vivaz, el Micra ELLE se ha desarrollado con un socio muy bien elegido; la famosa revista de moda femenina ELLE y muestra algunas de las más innovadoras tecnologías de Nissan como la llave inteligente para un fácil acceso al vehículo y ofrece un toque lujoso gracias a sus detalles cromados y a su techo de cristal panorámico.

El Micra ELLE añade además dos nuevos colores a la gama Micra y está disponible con dos opciones de motor: un atmosférico de tres cilindros y 1,2 litros de cilindrada y el sofisticado 1.2 sobrealimentado DIG-S que desarrolla 98 CV.

NV200 London Taxi y NV200 New York Taxi

En su primera aparición pública en un salón europeo, el nuevo NV200 London Taxi y el NV 200 New York Taxi confirman la presencia creciente de Nissan en el sector del taxi privado. Presentado en agosto, el NV200 London Taxi se ha adaptado a nivel de ingeniería para cumplir con la estricta normativa de las autoridades reguladoras londinenses. Como muestra de la robustez y las posibilidades de adaptación de la plataforma del NV200, el London Taxi dispone de un amplio espacio para cinco pasajeros en una disposición variable de asientos y de dos puertas laterales correderas que facilitan el acceso al mismo. Además, el NV200 London Taxi monta una dirección especialmente adaptada para cumplir con el requerimiento de disponer de un diámetro de giro máximo de 7,6 metros.

El NV 200 New York Taxi demuestra también la practicidad del diseño del NV200. Habiéndose ganado el derecho a ser designado como el Taxi del mañana de Nueva York después de dos años de un exigente proceso de selección, el NV200 pintado en el distintivo color amarillo se lanzará a las calles de Nueva York a partir de finales de 2013.

370Z Coupé y Roadster revisados

Con un diseño exterior e interior puestos al día, nuevas opciones de colores y un nuevo diseño de llantas, los 370Z Coupé y Roadster con especificaciones 2013 debutan en el Salón de París 2012. Confirmando su reputación como uno de los más excitantes y valorados deportivos de su segmento, el nuevo 370Z presenta numerosas mejoras, entre ellas un nuevo parachoques delantero que incorpora los faros diurnos de LED.

Fuente: Nissan

Artículo ofrecido por Autonocion.com: Blog de coches y motor

¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com