Inicio » Cifras de Ventas » Las berlinas de lujo gustan en Europa: En septiembre crecieron un 17,7%

Las berlinas de lujo gustan en Europa: En septiembre crecieron un 17,7%

Parece que la recesión económica poco a poco va quedando atrás en el viejo continente y el “dinero” de los más afortunados comienza a moverse, algo que se percibe cuando echamos un vistazo a los resultados de ventas de las berlinas de lujo.

Según un estudio realizado por JATO Dynamics, durante el pasado mes de septiembre las berlinas de representación consiguieron mejorar sus matriculaciones en Europa en nada menos que un 17,7% respecto al año anterior, un dato muy superior al de la media del mercado (7,7%).

jato1

Si bien el volumen total no es especialmente grande, estamos hablando de 3.950 unidades que suelen tener precios de partida superiores a los 70.000 € y que de media tienen un coste todavía mayor

El BMW Serie 7 ha sido sin duda el principal protagonista del mes con un incremento del 354% gracias a la nueva generación. Todavía no consigue quitarle el puesto al Mercedes Clase S pero ha reducido mucho las distancias y pronto podría estar en cabeza.

   ¿Buscas coche NUEVO?
Descubre nuestras ofertas »

jato2

Bentley también ha sido testigo de un excelente mes para el Flying Spur, aumentando sus entregas en un 76% aunque siendo justos el volumen que mueve es muy inferior. En el lado opuesta se encuentra el Porsche Panamera con una caída del 47% a la espera de que lleguen las primeras unidades de la nueva generación a los concesionarios.

jato

[Fuente: JATO Dynamics]

¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com