Inicio » Lanzamientos y Novedades de Coches » Lanzamiento en España del nuevo KIA Carens

Lanzamiento en España del nuevo KIA Carens

Presentado oficialmente en el Salón del Automovil de París, el nuevo  Kia Carens comenzará a comercializarse en el mercado español a finales del mes de abril. Se trata de un monovolumen compacto diseñado y desarrollado desde cero para satisfacer las necesidades de las familias modernas.

Con una aerodinámica estilizada, silueta de cabina adelantada, bajas emisiones de Co2 desde 129 gr/km, siete asientos opcionales y una amplia gama de elementos de seguridad y confort, este modelo está listo para sorprender. El equipo de diseño de Kia ha creado este atractivo monovolumen continuando las líneas de diseño del nuevo cee´d lo que supone una ruptura total con la anterior generación de Carens.


Fabricado en Corea, este vehículo se ha beneficiado de los últimos desarrollos tecnológicos llevados a cabo por la marca. Los monovolúmenes siempre han sido parte importante para Kia, con los ya conocidos Kia Carens (ver prueba) y Kia Carnival, desde su lanzamiento más de 2 millones de unidades de estos modelos han sido vendidos en todo el mundo, más de 300.000 en Europa y más de 66.500 en España.

Totalmente renovado, el nuevo kia Carens presenta un exterior más estilizado, siendo más corto, estrecho y bajo que la anterior generación del modelo (en 20 mm, 15 mm y 40 mm, respectivamente) que le dan un marcado aspecto deportivo.  Sin embargo, el espacio del habitáculo es generoso gracias a los 50 mm más de batalla y el diseño de cabina adelantada, que sitúa el pilar A sobre la línea central de la rueda delantera.  Su altura total es una de las más bajas en su categoría acentuando un diseño más deportivo.

Los clientes podrán elegir entre dos motorizaciones, una gasolina y otra diésel con dos variantes de potencia, abarcando desde 115 CV hasta 136 CV, con un consumo de carburante muy competitivo y unas emisiones de CO2 desde 129 hasta 159  g/km. Además, disponible en tres niveles de acabado diferentes (Concept, Drive y Emotion), el nuevo kia Carens cuenta con un amplio equipamiento de calidad y con elementos de última tecnología.

Fuente: KIA

Artículo ofrecido por Autonocion.com: Blog de coches, novedades y noticias del motor

¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

Consigue financiación para tus proyectos

Tienes hasta 40.000€ para comprarte un coche, reformar la casa o lo que necesites:

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com