Inicio » Noticias breves » Lancia copatrocina el 5º Festival de Cine Italiano de Madrid

Lancia copatrocina el 5º Festival de Cine Italiano de Madrid

Lancia copatrocina el 5º Festival de Cine Italiano de Madrid, que tendrá lugar del 23 al 29 de Noviembre, en los Cines Verdi de la calle Bravo Murillo de Madrid. El Festival arranca el viernes 23 con la proyección en primicia en España, del corto producido por Lancia “She was here”. Este corto, que se presenta a concurso, está escrito y dirigido por Gabriele Muccino, protagonizado por Francesco Scianna y la actriz estadounidense Helena Mattsson y cuenta además, como coprotagonistas, con todos los modelos de la nueva y renovada gama Lancia.

El mismo día y a continuación de los cortos, se podrá disfrutar del largometraje “César debe morir”, candidata italiana a los Premios Oscar 2013, que será presentada por Paolo Taviani, codirector del Film junto con su hermano Vittorio, quienes además este año, reciben por parte del Festival, el Premio a su carrera. Lancia quiere compartir con sus fans este estreno y para ello sortea 5 invitaciones dobles.

   ¿Buscas coche NUEVO?
Descubre nuestras ofertas »

La mecánica del concurso para conseguirlas es la siguiente: desde ayer miércoles, 21 de noviembre, y hasta hoy jueves 22, se debía responder a la pregunta: ¿Por qué los Lancia son coches de cine?, usando el hashtag: #lanciadepelicula. Las 5 respuestas más creativas, recibirán 1 invitación doble para el viernes 23.

El Lancia Thema, como protagonista de este acontecimiento, escoltará a los cineastas hasta la presentación de sus películas. Lancia Thema, buque insignia de la marca, destaca por la fusión de sus dimensiones, personalidad y prestaciones típicamente americanas, con la elegancia, el confort y la exclusividad intrínsecos a Lancia. Con más de 70 contenidos de seguridad activa y pasiva, que le han hecho valedor de las 5 estrellas EuroNCAP, Lancia Thema destaca en su categoría en cuanto a confort, maniobrabilidad y respuesta.

 

Fuente: Lancia

Un artículo ofrecido por Autonocion.com: Blog de coches y motor

¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com