Inicio » Noticias del Motor » Lamborghini nos sorprenderá hoy con una nueva versión del Huracán ¡Nacido para el circuito!

Lamborghini nos sorprenderá hoy con una nueva versión del Huracán ¡Nacido para el circuito!

La familia del Huracán hoy conocerá un nuevo miembro, el cual será más radical y extremo con su hábitat natural en el circuito. Gracias a la cuenta de Instagram de la firma italiana hemos podido conocer nuevos detalles de esta versión, gracias a un vídeo rodeado de secretismo del que podemos destacar un imponente spoiler trasero o numerosos acentos en la carrocería de color amarillo. Con el Lamborghini Huracán Performante ya babeamos como un niño, y ahora es el momento de conocer esta nueva bestia de la casa de Sant’Agata Bolognese.

Are you ready for something special? Tomorrow will be the day.  #RacingRedefined #Lamborghini

   ¿Buscas coche NUEVO?
Descubre nuestras ofertas »

A post shared by Lamborghini (@lamborghini) on

Solo quedan unas horas para conocer al nuevo Huracán, cuyo teaser nos da algunas pistas con el hashtag ‘Racing Redefined‘ o ‘HuracanEVO‘, por lo que es muy probable que veamos un nuevo contrincante para el Ferrari 488 GTB Speciale. En otra de las imágenes publicadas por la cuenta de Instagram podemos ver el Gallardo Squadra Corse con el subtítulo “Ha llegado el momento“, lo que podría significar que este sería el sucesor del Gallardo más radical. Este modelo anterior es básicamente un superdeportivo de calle basado en el Gallardo Super Trofeo. Ahora solo queda esperar…

Galería de imágenes

Fuente: Carscoops

¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com