Inicio » Noticias breves » La venta de deportivos va viento en popa: McLaren, otro de los fabricantes con récord de ventas en 2017

La venta de deportivos va viento en popa: McLaren, otro de los fabricantes con récord de ventas en 2017

Si el otro día os contaba que Aston Martin va viento en popa y este año ha batido un récord de ventas en 9 años y podría salir a Bolsa, hoy es el turno de otro de los fabricantes británicos de deportivos por excelencia, McLaren. Según anuncian los de Woking, 2017 ha sido el mejor año de su historia, con un total de nada menos que 3.340 automóviles vendidos.

Tal y como cabría esperar, los modelos de la Sports Series fueron los más demandados, con 2.119 unidades, mientras que la gama Super Series tuvo que conformarse con 1.221 unidades, aunque tampoco son malas cifras.

Recordemos que los lanzamientos clave de McLaren el pasado 2017 fueron los 570S Spyder y 720S, cada uno de una de las series anteriormente mencionadas. Por otra parte, debéis saber que el propio fabricante ha dejado fuera del informe de cifras de ventas la edición limitada McLaren Senna y los pedidos anticipados de su próximo hiper-GT, por ahora conocido como BP23.

Tal y como afirma Mike Flewitt, presidente ejecutivo de McLaren, uno de los mercados más grandes y sólidos para la marca es América del Norte y, de cara a 2018, prevé que el grueso de las ventas se centre en la Super Series tras el fuerte abanico de pedidos que espera hasta el próximo verano. Igualmente, la Ultimate Series, que engloba a los ya mencionados McLaren Senna y BP23, tiene todo su cupo de producción ya asignado desde hace tiempo, declara Flewitt.

¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

Consigue financiación para tus proyectos

Tienes hasta 40.000€ para comprarte un coche, reformar la casa o lo que necesites:

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com