Inicio » Noticias breves » La segunda generación del Nissan Leaf está al caer

La segunda generación del Nissan Leaf está al caer

No hay apenas información al respecto pero Nissan ya ha comunicado que falta muy poco para que conozcamos la nueva generación del Leaf, su vehículo eléctrico que logró revolucionar el segmento y se ha convertido en el modelo más vendido en todo el mundo de su clase con 260.000 unidades entregadas a los clientes.

Presentado en 2010, el Leaf ha sufrido pequeñas mejoras en los últimos años para tratar de seguir siendo atractivo aunque la autonomía actual de 250 km se queda claramente corta. A pesar de esto, son muchas las empresas y particulares que se han decantado por uno e incluso en muchos países es una excelente herramienta de trabajo para los taxistas.

En cuestión de unos días o quizás horas, Nissan presentará la segunda generación del Leaf. No han dicho gran cosa en la escueta nota de prensa pero podemos asegurar que tendrá carrocería de cinco puertas y su diseño será un poco más tradicional que el actual para lograr captar la atención de un público más convencional. Sobre la autonomía no sabemos tampoco nada pero se supone que tendrá al menos 400 km como ocurre en el ZOE de Reanult.

¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

Consigue financiación para tus proyectos

Tienes hasta 40.000€ para comprarte un coche, reformar la casa o lo que necesites:

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com