Inicio » Lanzamientos y Novedades de Coches » La renovación de la gama Volvo 60: Nuevo S60, V60 y XC60

La renovación de la gama Volvo 60: Nuevo S60, V60 y XC60

En la nueva gama Volvo 60 podemos ver cambios tanto en el interior como en el exterior, se aprecia una mayor calidad de los materiales y una experiencia de conducción única.

El comprador de un nuevo S60, V60 y XC60, puede ahora adquirir un nuevo asiento deportivo que mantiene su tradicional confortabilidad.

Los difusores de lavado anteriores han sido reubicados fuera de la vista debajo del capó. También la cubierta del radar se ha pintado en color negro brillante, lo cual lo hace prácticamente invisible en la parrilla. El marco cromado alrededor de la parrilla ha sido eliminado y mejorado por una insignia de acero más grande. Los nuevos tubos de escape integrados, lucen un nuevo diseño.

Los nuevos S60, V60 y XC60 ofrecen una mayor elección de llantas con una variedad de diseños que aumentan las posibilidades de personalización para los clientes. El XC60 está disponible ahora con llantas de 20 pulgadas a la vez que mantiene la misma altura de perfil de neumático y confort de marcha que se obtiene con las llantas de 19 pulgadas.

Nuevo Volvo S60

Su interior se ha actualizado como por ejemplo con nuevos colores en la tapicería, nuevas incrustaciones de madera, nueva titulación, y marcos metálicos de seda alrededor de los difusores de aire y mandos de luces.

El cliente de un S60, puede elegir entre cuatro tipos de carrocería: Touring, Dynamic, Four- C, Lower Sport Chassis y R-Design.

Volvo V60Nuevo Volvo V60

   ¿Buscas coche NUEVO?
Descubre nuestras ofertas »

El V60 aporta una experiencia de conducción dinámica con el mismo vigor acentuado de su berlina hermana y con las mismas opciones de carrocería y mismos niveles de preferencia de cliente: Touring, Dynamic, Four-C y Lower Sport Chassis, anteriormente solo disponible en la versión R-Design.

Su arma secreta son los asientos traseros, ya que pueden plegarse en tres segmentos, 40/20/40, de tal manera que los 430 litros de espacio de carga pueden ser complementados rápida y fácilmente. Los padres agradecen los cojines reforzados integrados del V60 para niños. Con un solo movimiento los cojines emergen desde la base del asiento proporcionando una altura de viaje segura y confortable para niños de tres años en adelante.

Nuevo Volvo V60 Plug-in Híbrido

Está disponible ahora con una amplia gama de colores y especificaciones, incluyendo la mayoría de las mejoras del V60.

Las ruedas delanteras son impulsadas por un turbodiésel de cinco cilindros de 2,4 litros, que genera 215 CV y un par máximo de 440 Nm a través de una transmisión automática de seis velocidades.El eje trasero es accionado por un motor eléctrico que genera 70 CV y 200 Nm.

El conductor puede seleccionar el modo de conducción mediante tres botones: Pure, Hybrid o Power.
Modo Pure: el coche funciona de una forma totalmente eléctrica y tiene una autonomía de unos 50kilómetros.
Hybrid: el motor diésel y el motor eléctrico trabajan juntos para lograr unas emisiones de CO2 de48 g/km y unos consumos extraordinarios de 1,8 l/100 Km.
Modo Power: El coche consigue la máxima potencia posible. Ambos motores cooperan para lograr una potencia total de 283 CV y un par máximo de 600 Nm.

¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com