Inicio » Noticias breves » La publicidad es peligrosa: 517 accidentes registrados en unas horas por culpa de un anuncio

La publicidad es peligrosa: 517 accidentes registrados en unas horas por culpa de un anuncio

Según informa Dailymail, recientemente y con motivo de una campaña publicitaria llevada a cabo en Moscú, se registraron 517 siniestros durante un solo día.

Por lo visto, un anuncio ubicado en los laterales de las cajas de 30 vehículos comerciales, en los que aparecían los senos de una mujer tapados con unas manos, junto a la palabra “atraen”, fueron los responsables.

Los conductores perdían la concentración mirando al anuncio y estas distracciones, causaban los accidentes.

   ¿Buscas coche NUEVO?
Descubre nuestras ofertas »

Por lo visto, la noticia y la relación con los anuncios se extendieron rápidamente por la ciudad y cuando las autoridades locales se enteraron, acudieron a remolcar los vehículos con la publicidad. Estos vehículos pudieron abandonar el depósito una vez fueron retirados los anuncios de los laterales.

Un portavoz de la compañía responsable de la campaña emitió un comunicado explicando que esta publicidad había sido diseñada para atraer nuevos clientes pero que lógicamente, no había tenido la respuesta deseada.

Los conductores que no reciban compensación por parte de las compañías de seguros serán cubiertos por AdvTruck, la empresa responsable.

¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com