Inicio » Lanzamientos y Novedades de Coches » La nueva Mercedes Viano Vision Pearl

La nueva Mercedes Viano Vision Pearl

Mercedes acaba de anunciar que para el próximo Salón del Automóvil que se celebrará  en Frankfurt en el mes de Septiembre va a presentar una edición superlujosa de su furgoneta estrella, la Mercedes Viano.

Esta nueva edición será denominada Viano Vision Pearl, en la que las principales diferencias se encuentran en un interior mucho más lujoso que cuenta con unos asientos en un color blanco/gris, un equipo de sonido, Bang&Olufse procedente de la Clase S con nada menos que 1320 vatios, que producen su sonido gracias a 18 altavoces fabricados a mano y además cuenta con un suelo fabricado en madera y detalles en aluminio pulido.

El exterior también sufre cambios. Ahora cuenta con unas nuevas luces de tipo LED y una parrilla renovada, que según Mercedes le dan un toque mucho más deportivo respecto a una Viano normal.

A parte del equipamiento antes mencionado, la nueva edición contará con un sistema W-Lan para los teléfonos móviles y una pintura exterior en acabado mate.  También montará  seis asientos individuales que se podrán girar para tener visión a donde los ocupantes les plazca.

Ahora tendremos que esperar a Septiembre para conocer de primera mano los acabos tipo yate que Mercedes asegura.

 

¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

Consigue financiación para tus proyectos

Tienes hasta 40.000€ para comprarte un coche, reformar la casa o lo que necesites:

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com