Inicio » Noticias breves » La nueva fábrica en México confirma los objetivos de crecimiento Audi en América

La nueva fábrica en México confirma los objetivos de crecimiento Audi en América

En abril de este año, Audi tomó la importante decisión de construir una nueva planta de producción en México. Desde principios de septiembre quedó establecido que la nueva planta se construirá en San José Chiapa, y se convertirá en el escenario de la producción de la nueva generación del Audi Q5 desde principios de 2016. “El gobierno y la administración de nuestro estado federal están cumpliendo todos los requisitos necesarios para el inicio de la construcción en el emplazamiento seleccionado”, aseguró Rafael Moreno Valle, gobernador de Puebla, en la sede de AUDI AG en Ingolstadt, que también confirmó que los preparativos para la construcción ya se han completado. El calendario de trabajo sobre el terreno de 400 hectáreas en el que se ubicará la factoría se estructurará de forma que la construcción puede iniciarse tan pronto como en la primavera de 2013, agregó. “Vamos a hacer todo lo posible para que la parcela urbanizada en San José Chiapa esté disponible dentro del marco acordado”, dijo Moreno Valle.

Además de proporcionar el emplazamiento para la construcción de la planta, las autoridades en el estado de Puebla está actualizando la infraestructura alrededor de la ubicación, que está a unos 60 kilómetros al sur de la ciudad de Puebla. Esto incluye las inversiones en la red de carreteras y ferrocarril, y la conexión de la ubicación con dos autopistas. Además, se deben crear las instalaciones de educación y servicios públicos esenciales. Una de las primeras estructuras que se construirán corresponderá a un nuevo centro de formación, lo que garantiza que la cualificación de los futuros empleados de Audi pueda iniciarse desde una primera fase. Esto también garantiza un excelente nivel de eficiencia de los recursos para la nueva planta en México, dijo el presidente Stadler. “Cada uno de nuestros coches que salen de la línea de producción en cualquiera de nuestras plantas en todo el mundo es de la misma alta calidad”, subrayó Stadler.

Durante su estancia en Ingolstadt, la delegación del gobierno de Puebla también visitó las instalaciones de formación y producción de Audi, familiarizándose con los requisitos de calidad y el alto nivel de cualificación de la empresa, experimentando así lo que la perfección absoluta “made by Audi” significa.

 

Fuente: Audi

Un artículo ofrecido por Autonocion.com: Blog de coches y motor

¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

Consigue financiación para tus proyectos

Tienes hasta 40.000€ para comprarte un coche, reformar la casa o lo que necesites:

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com