Inicio » Noticias breves » La nueva APP de Fiat nos muestra el nuevo 500L

La nueva APP de Fiat nos muestra el nuevo 500L

Fiat ha creado la aplicación CrecerMolaApp para lanzar su nuevo modelo familiar, el nuevo Fiat 500L. Gratuita para iPhone, iPad y Android, CrecerMolaApp permite que el usuario interaccione con su entorno y el nuevo Fiat 500L.

CrecerMolaApp permite la visión del Fiat 500L desde diferentes ángulos, jugar con la imagen, cambiar el fondo y guardar la foto final. También se puede compartir con la familia y amigos aficionados al mundo del motor a través de redes sociales, Twitter y Facebook.

La app ha sido diseñada para que el usuario pueda disfrutar de la nueva dimensión del 500L, siendo la primera aplicación que permite cambiar a golpe de click el tamaño de un 500 al de un 500L. Tras arrancar la aplicación y abrir la cámara el dispositivo la app reconocerá el actual Fiat 500 y mostrará como se transforma en un modelo virtual del nuevo Fiat 500L.

El Fiat 500L ofrece en su lanzamiento una gama sencilla compuesta por un único acabado, tres variedades de motores y un equipamiento muy completo a un precio competitivo desde 13.500 € con bonus Eco:)Fiat, 4 años de garantía y Plan PIVE.

 

 

Fuente: Fiat

Un artículo escrito por Autonocion.com: Blog de coches y motor

¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

Consigue financiación para tus proyectos

Tienes hasta 40.000€ para comprarte un coche, reformar la casa o lo que necesites:

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com