Inicio » Noticias del Motor » La marca Low Cost del Grupo Volkswagen presentará su primer coche en 2 años

La marca Low Cost del Grupo Volkswagen presentará su primer coche en 2 años

Sí, habéis leído bien. La decimotercera marca del Grupo Volkswagen recibirá luz verde durante la reunión del Consejo de Administración que se producirá este mismo verano.

De acuerdo a lo comentado en varios medios alemanes, el Grupo Volkswagen acogerá en su ya de por si extensa lista, a una decimotercera marca que llegará para conquistar los mercados emergentes.

Aunque no lo creáis, hacer un coche atractivo y muy asequible es realmente complicado y el Grupo ha tenido problemas para cumplir las normas internas mínimas de estándares de fabricación sin sobrepasar el presupuesto determinado para la nueva marca.

   ¿Buscas coche NUEVO?
Descubre nuestras ofertas »

Una vez recibida la luz verde, el primer automóvil asequible pasaría a producción y llegaría a los mercados emergentes a finales de 2016 o principios de 2017.

Con un precio que se situará entorno a los 6.000 euros, la Low Cost se presentará en India, Latinoamérica, Europa del Este y África, aunque no se descarta que su radio de acción pueda aumentar.

El vehículo ofrecerá un espacio, una estética y un equipamiento mejorado respecto a los modelos asequibles de la competencia.

¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com