Inicio » Noticias del Motor » La marca Low Cost del Grupo Volkswagen presentará su primer coche en 2 años

La marca Low Cost del Grupo Volkswagen presentará su primer coche en 2 años

Sí, habéis leído bien. La decimotercera marca del Grupo Volkswagen recibirá luz verde durante la reunión del Consejo de Administración que se producirá este mismo verano.

De acuerdo a lo comentado en varios medios alemanes, el Grupo Volkswagen acogerá en su ya de por si extensa lista, a una decimotercera marca que llegará para conquistar los mercados emergentes.

Aunque no lo creáis, hacer un coche atractivo y muy asequible es realmente complicado y el Grupo ha tenido problemas para cumplir las normas internas mínimas de estándares de fabricación sin sobrepasar el presupuesto determinado para la nueva marca.

Una vez recibida la luz verde, el primer automóvil asequible pasaría a producción y llegaría a los mercados emergentes a finales de 2016 o principios de 2017.

Con un precio que se situará entorno a los 6.000 euros, la Low Cost se presentará en India, Latinoamérica, Europa del Este y África, aunque no se descarta que su radio de acción pueda aumentar.

El vehículo ofrecerá un espacio, una estética y un equipamiento mejorado respecto a los modelos asequibles de la competencia.

¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

Consigue financiación para tus proyectos

Tienes hasta 40.000€ para comprarte un coche, reformar la casa o lo que necesites:

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com