Inicio » Noticias de Competición del Automóvil » Competición de Automovilismo » La información más actualizada del Dakar 2013 minuto a minuto

La información más actualizada del Dakar 2013 minuto a minuto

La web http://dakar.iveco.com ya está en marcha. Los contenidos se actualizarán diariamente con los resultados del rally más duro del mundo y la evolución del equipo Iveco De Rooy Petronas en la competición, con informaciones multimedia enviadas directamente desde Sudamérica.

   ¿Buscas coche NUEVO?
Descubre nuestras ofertas »

La página web está dividida en dos secciones, reflejando la dualidad del nuevo Trakker, que se produce en exclusiva en la planta de Madrid. El nuevo Trakker es un vehículo fiable en el trabajo diario pero también en situaciones extremas, como es el Dakar. La primera sección se centra en el producto, sus características técnicas y sus puntos fuertes. La segunda está íntegramente dedicada al Dakar, con todas las informaciones que se produzcan diariamente, en las jornadas previas y en cada una de las etapas de la carrera, además de una zona dedicada al equipo, con información de los vehículos y los pilotos.

Fuente: IVECO

Artículo ofrecido por Autonocion.com: Blog de coches y noticias del motor

¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com