Inicio » Lo + Destacado » La guía MICHELIN Chicago 2012

La guía MICHELIN Chicago 2012

Michelin acaba de presentar la segunda edición de La guía MICHELIN Chicago, que recoge lo mejor de lo mejor de la restauración de la popular ciudad.

La guía MICHELIN Chicago 2012 propone una selección de 432 restaurantes, de los que 21 son nuevos establecimientos con estrellas, y representan 45 tipos de cocina. Entre ellos, nombres como Courtright’s, Moto y L20 entran por primera vez en la lista de restaurantes con estrella. La guía está disponible en España desde la semana pasada a un precio inferior a 20 euros.

   ¿Buscas coche NUEVO?
Descubre nuestras ofertas »

La guía MICHELIN Chicago incluye 56 restaurantes Bib Gourmand, que ya se habían dado a conocer el pasado mes de noviembre. La cadena Bib Gourmand de restaurantes, consiste en una serie de establecimientos que sirven dos platos y un vaso de vino o postre por un máximo de 40 dólares, sin incluir impuestos y propina (algo, esto último, muy arraigado en la cultura americana).  Los 56 restaurantes que han recibido esta distinción se identifican en La guía con un pictograma rojo que representa la cabeza de Bibendum, el mundialmente conocido muñeco logotipo de Michelin.

En la edición de 2012, el restaurante Alinea, uno de los mejores y más conocidos, conserva sus tres estrellas, símbolo internacional de excelencia culinaria. Sólo 101 restaurantes del mundo forman parte de este exclusivo club. Dos restaurantes reciben dos estrellas, Charlie Trotter’s y Ria, y 18 establecimientos logran una estrella.

Fuente: MICHELIN

¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

Consigue financiación para tus proyectos

Tienes hasta 40.000€ para comprarte un coche, reformar la casa o lo que necesites:

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com