Inicio » Noticias del Motor » La Guardia Urbana de Barcelona se pasea en Seat

La Guardia Urbana de Barcelona se pasea en Seat

El acto se celebró ayer día 9 de diciembre en la ciudad condal. La marca entregó a la Guardia Urbana de Barcelona 56 unidades de Seat Altea XL E- ECOMOTIVE. Actualmente todos los vehículos en los que se mueven los policías de esta ciudad catalana nos Seat.

Estos vehículos cuentan con un motor 1.6 TDI CR de 105 CV que funciona conjuntamente con el sistema Start/Stop y recuperación de energía. El modelo adquirido en este caso, el Altea XL E-ECOMOTIVE presenta un consumo medio de tan sólo 4,5l/100km y unas reducidad emisiones de 119 g/km.

   ¿Buscas coche NUEVO?
Descubre nuestras ofertas »

La entrega ha tenido lugar en el Paseo Lluís Companys, en un acto al que han acudido el alcalde de Barcelona, Xavier Trias; el vicepresidente de Relaciones Gubernamentales e Institucionales de SEAT y del Grupo Volkswagen en España, Ramón Paredes; el gerente de Relaciones Institucionales de SEAT, Ciriaco Hidalgo; y el gerente de Renting y Ventas a Organismos Oficiales de SEAT España, Antonio Calvo.

SEAT colabora con la Guardia Urbana de Barcelona desde el año 2006 y en el transcurso de estos años la marca española ha vendido un total de 250 vehículos. Asimismo, de las 56 unidades entregadas esta mañana, 20 de ellas cuentan con kit de detenidos, diseñado específicamente para el Ayuntamiento de Barcelona.

Fuente: Seat

¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com