Inicio » Noticias de Competición del Automóvil » Competición de Automovilismo » La Final Nacional de GT Academy a punto de comenzar

La Final Nacional de GT Academy a punto de comenzar

De la última fase de selección, la Final Nacional, saldrán los tres participantes elegidos para la gran final europea de GT Academy, escuela de conducción de Nissan y PlayStation. Esta fase, conocida como Race Camp, se celebrará del 4 al 12 de septiembre en el mítico Circuito de Silverstone.

El sábado y el domingo comenzará la recta final de los catorce finalistas que competirán por su sueño en la Escuela de Pilotaje RACC Fuenlabrada (Madrid). Nueve de estos finalistas proceden de la clasificación online que se llevó a cabo de 2 al 31 de julio con la demo Gran Turismo 6 para PlayStation; cinco, del Life Event que se organizó en el Marca Sports Café los días 6 y 7 de julio.

Los participantes que han llegado a la final tendrán que demostrar su valía no solo en los simuladores, sino también en las diversas pruebas físicas y al volante de algunos deportivos Nissan.

Fuente: Nissan

¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

Consigue financiación para tus proyectos

Tienes hasta 40.000€ para comprarte un coche, reformar la casa o lo que necesites:

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com