Inicio » Noticias de Competición del Automóvil » Competición de Automovilismo » La FIA multa a Vettel con 25.000 euros por la celebración de su cuarto título con donuts

La FIA multa a Vettel con 25.000 euros por la celebración de su cuarto título con donuts

El piloto de Red Bull, Sebastian Vettel se coronó Campeón del Mundo de Fórmula 1 por cuarto año consecutivo el pasado fin de semana tras ganar el Gran Premio de la India.

Gracias a su cuarto título, el alemán de 26 años tiene el mismo número de títulos que Alain Prost, está a un título de Juan Manuel Fangio y a tres títulos de Michael Schumacher.

Todo esto lo habréis escuchado y leído muchas veces pero lo que no sabréis es que la celebración que tuvo lugar por parte del piloto en la línea de meta con esos fantásticos “donuts” le va a “fastidiar” la celebración.

   ¿Buscas coche NUEVO?
Descubre nuestras ofertas »

La normativa de la FIA establece que el coche ganador debe ir directamente al parque cerrado después de la carrera y Vettel rompió esa regla cuando detuvo el coche en la recta de meta después de hacer los donuts, se bajó del monoplaza, saludó y arrojó los guantes a las gradas.

La celebración del piloto le costará al piloto una multa de 25.000 euros.

¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com