Inicio » Noticias del Motor » La factoría de Valladolid alcanza los 6 millones de vehículos con el Renault Captur

La factoría de Valladolid alcanza los 6 millones de vehículos con el Renault Captur

Desde 1972 la factoría de Carrocería Montaje de Valladolid ha fabricado miles de coches y recientemente ha salido el vehículo número 6 millones, un Renault Captur bitono de color naranja Arizona y techo blanco marfil. Este vehículo equipa un motor TCe 120 EDC, producido también en la planta vallisoletana aunque su cliente será un conductor alemán.

Con la venta de este vehículo ha habido una gran celebración en las instalaciones. Sin duda, esta combinación en el Renault Captur es de las más populares hasta el punto de que el 70% de los clientes lo piden así.

   ¿Buscas coche NUEVO?
Descubre nuestras ofertas »

Solo han pasado unos meses desde que el Captur comenzó a fabricarse en estas instalaciones, concretamente en febrero, pero ya ha conseguido fabricar 72.000 y se espera producir 45.000 más hasta final de año.

La Factoría de Carrocería Montaje de Valladolid produce en la actualidad, dos de los productos estrella: Twizy, el primer vehículo 100% eléctrico y el crossover Captur. La exportación representa el 90% de su producción.

Asimismo, la Factoría de Carrocería Montaje de Valladolid es proveedora de piezas y componentes para 14 fábricas de la Alianza Renault-Nissan.

Fuente: Renault

¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

Consigue financiación para tus proyectos

Tienes hasta 40.000€ para comprarte un coche, reformar la casa o lo que necesites:

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com