Inicio » Lo + Destacado » La expansión de Lamborghini

La expansión de Lamborghini

El fabricante italiano de superdeportivos Automobili Lamborghini ha abierto en Macau su concesionario número quince.

Stephan Winkelman, Presidente y CEO de la compañía ha dicho que: “la apertura en Macau forma parte de la representación de Lamborghini en China y es fruto de su crecimiento en ese país”

La nueva exposición situada en pleno centro de Macau está operada por Kam Bo Motros Limited, elegido por Lamborghini como su comercial por su amplia experiencia en el sector de los coches de lujo.

En 2010 la casa italiana, vendió 206 vehículos lo que ha significado un crecimiento del 150% respecto al 2009. En el primer semestre de este año, se han entregado 138 unidades, más de un 60% de crecimiento respecto al primer semestre del año pasado.

   ¿Buscas coche NUEVO?
Descubre nuestras ofertas »

Las ventas crecerán aún más según la marca por la entrega a finales de año de las 200 unidades encargadas del nuevo Aventador LP700-4.

Lamborghini también ha celebrado en tierras chinas los 10 años que lleva la marca en Singapore con una exclusiva ceremonia en la que se incluyó la presentación oficial del nuevo buque insignia V12, el Lamborghini Aventador LP 700-4, y una subasta benéfica en la que recaudaron casi 200.000 dólares.

Singapur, uno de los principales distribuidores de Automobili Lamborghini está realizando una asombrosa cantidad de ventas con las que han conseguido ser el concesionario con mayor número de entregas.

¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com