Inicio » Noticias breves » La escultura del centenario de Chevrolet

La escultura del centenario de Chevrolet

La construcción de la escultura conmemorativa del centenario de Chevrolet (Chevrolet Centennial Artwork), un enorme busto de estilo abstracto del ingeniero y piloto de carreras suizo Louis Chevrolet, avanza rápidamente y ha entrado en la fase de ensamblaje, tras la puesta en marcha del proyecto el pasado octubre.

   ¿Buscas coche NUEVO?
Descubre nuestras ofertas »

El Chevrolet Centennial Artwork culminará una serie de iniciativas que han marcado el centenario de la cuarta marca mundial de automóviles, celebrado en 2011. La gigantesca cabeza de metal ha sido diseñada por el artista suizo Christian Gonzenbach, cuya propuesta fue elegida por un jurado internacional como la mejor de las cuatro presentadas, todas ellas de alto nivel creativo, en el certamen celebrado a principios de año. Con una altura prevista de cinco metros, la espectacular escultura va camino de convertirse en el mayor busto de acero de toda Suiza.

La escultura se instalará en La Chaux-de-Fonds, ciudad suiza conocida por ser un centro de fabricación de relojes y el lugar de nacimiento de Louis Chevrolet.

 

Fuente: Chevrolet

Un artículo ofrecido por Autonocion.com: Blog de coches y motor

¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

Consigue financiación para tus proyectos

Tienes hasta 40.000€ para comprarte un coche, reformar la casa o lo que necesites:

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com